Alta fibra 50MB oferta 14.90

haomaru
Más integrado que la RDSI
Alta fibra 50MB oferta 14.90
Buenos días,el día 17 de junio hice un pedido de fibra y a día de hoy no me ha llamado ningún técnico para concretar el día en que va a venir,es normal está demora?
Ya dispongo de instalación de fibra en casa ,no se si tendrá algo que ver,ya que cuando me la instalaron fue casi inmediato.
Gracias y espero su respuesta.
Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haomaru

 

La solicitud es reciente por lo que está dentro del plazo normal de actuación. En todo caso envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haomaru

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haomaru,

 

Tienes el pedido de alta en curso y dentro de la fecha de instalación.

 

Te mando por privado el número de pedido y la fecha baremo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas