Buenas tardes, ¿se anula la permanencia si Movistar modifica el precio como ha ocurrido recientemente con la migración de 100M a 300M?
Un saludo,
Sebastián.
Hola @sreyes :
Perdona la espera
Intentaré aclararte las dudas:
1.- La subida de precios es independiente al cambio de velocidad sino estabas conforme con la subida de precios podrías haber solicitado portabilidad o baja antes del 5 de Mayo de 2015 sin penalización.
2.-El cambio a la nueva Fusión de 300 Mb si ya dispones de una de las Fusiones nuevas con Tv no implicaría renovación de permanencia ni anulación de permanencia sino que continuarías con tu permanencia actual.
Antes de solicitar el cambio, si puedes, echale un vistacillo a estos hilos.
1.- Nuevas Fusiones.
2.- Dudas y aclaraciones.
3.- Condiciones de renovación de permanencia.
4.- Característica "Más Megas".
5.- Guía para solicitar el cambio.
Si sigues interesado en el cambio, lo puedes solicitar, bien en el hilo 1, en el apartado "Clientes actuales" o siguiendo la guía del enlace 5.
Los cambios, una vez solicitados, se empezarán a gestionar a partir del 01/06 a lo largo del mes, pero no podríamos indicarte fecha concreta, lo lamento.
De todas formas para cualquier duda aquí nos tienes.
Un saludo mariluzcas-Movistar
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Editado 02-06-2015 11:12
Editado 02-06-2015 11:12
Buenos días, precisamente discrepo en que la compañía establezca un plazo máximo para poder cambiarse sin penalización. Considero que hay un claro incumplimiento de contrato y no a lugar el establicimiento de ningún plazo.
Un saludo,
Sebastián.
Buenas:
Me temo que ese plazo de un mes no lo fija la compañía, sino la ley.
Saludos.
Hola @sreyes :
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Hola @sreyes
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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