Anulación de la Permanencia

sreyes
Yo probé el VDSL
Anulación de la Permanencia

Buenas tardes, ¿se anula la permanencia si Movistar modifica el precio como ha ocurrido recientemente con la migración de 100M a 300M?

 

Un saludo,

Sebastián.

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sreyes :

 

Perdona la espera

 

Intentaré aclararte las dudas:

 

1.- La subida de precios es independiente al cambio de velocidad sino estabas conforme con la subida de precios podrías haber solicitado portabilidad o baja antes del 5 de Mayo de 2015 sin penalización. 

 

2.-El cambio a la nueva Fusión de 300 Mb si ya dispones de una de las Fusiones nuevas con Tv no implicaría renovación de permanencia ni anulación de permanencia sino que continuarías con tu permanencia actual.

 

Antes de solicitar el cambio, si puedes, echale un vistacillo a estos hilos.

 

1.- Nuevas Fusiones.

 

2.- Dudas y aclaraciones.

 

3.- Condiciones de renovación de permanencia.

 

4.- Característica "Más Megas".

 

5.- Guía para solicitar el cambio.


Si sigues interesado en el cambio, lo puedes solicitar, bien en el hilo 1, en el apartado "Clientes actuales" o siguiendo la guía del enlace 5.

 

Los cambios, una vez solicitados, se empezarán a gestionar a partir del 01/06 a lo largo del mes, pero no podríamos indicarte fecha concreta, lo lamento.

 

De todas formas para cualquier duda aquí nos tienes.

 

Un saludo mariluzcas-Movistar Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
sreyes
Yo probé el VDSL

Buenos días, precisamente discrepo en que la compañía establezca un plazo máximo para poder cambiarse sin penalización. Considero que hay un claro incumplimiento de contrato y no a lugar el establicimiento de ningún plazo.

 

Un saludo,

Sebastián. 

Mensaje 3 de 6
259 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Me temo que ese plazo de un mes no lo fija la compañía, sino la ley.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
250 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sreyes :

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
224 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sreyes


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas