BAJA SUSCRIPCION FUN@TIC GAMES

pedro lopez cotarelo
Más integrado que la RDSI
BAJA SUSCRIPCION FUN@TIC GAMES

Hola:

 

Necesito que me deis de baja de fun@tic games. No se como hacerlo ni a donde tengo que recurrir.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Balvab
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Usando el buscador he encontrado:

Podras desactivar dicha suscripcion de forma sencilla e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

-Si estas navegando en tu dispositivo mediante red de datos moviles, debes pinchar en http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

-Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y selecciona el servicio al cual estas suscrito (P. ej. "Fun@tic Games", Tap To Fun", etc...).
-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca en el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

Se pueden cancelar las suscripciones activas pero no evitar que accedas a nuevas suscripciones ya que, de forma inconsciente imagino, se activan desde tu propio móvil.

Saludos
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @pedro lopez cotarelo

Si tienes algún inconvenido al realizar la desactivación con los pasos que te ha facilitado @Balvab (muchas gracias por tu colaboración), nos puedes enviar por privado el número de la linea y el NIF del titular y lo miramos por aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
pedro lopez cotarelo
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

He seguido las instrucciones que me habeis facilitado y ya me he podido dar de baja.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @pedro lopez cotarelo por la confirmación

Nos alegra saber que ya lo tienes tramitado

En este caso, con tu permiso cerramos el hilo. Cualquier duda que tengas, puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas