Cambio a Nuevo Fusión TV 30Mb

APBilbo
Yo probé el VDSL
Cambio a Nuevo Fusión TV 30Mb

Hola,

 

me gustaría modificar mi contrato al Nuevo Fusión TV 30Mb que se oferta en esta URL:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

¿Podéis gestionarlo por favor?

 

A través de la web no me deja....

 

Un saludo y gracias,

Alfonso

Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
manelto
Yo probé el VDSL

No sé si te pasa lo mismo que a mí: He intentado hacer la contratación pero me lleva a una página dónde exige que seleccione una opción de TV combinada (Energia o Futbol) y si no selecciono una de ellas me dice que no puedo continuar.

 

Yo sólo quiero pasar de la fusión actual a Fibra Fusión TV para todos por 65 € y nada más.

 

¿Te pasa la mismo?

Mensaje 2 de 7
379 Visitas
APBilbo
Yo probé el VDSL

Hola Manelto,

 

me pasa algo parecido. Pero vamos... lo que espero es que me lo puedan gestionar por aquí (el foro). Yo en tu lugar abriría un hilo con la solucitud y esperaría a que te pidan los datos por privado Guiño.

 

El arreglo de la web supongo que ya lo estarán gestionando por que desde luego el proceso de contratación tiene muchísimos problemas.

Mensaje 3 de 7
374 Visitas
APBilbo
Yo probé el VDSL

Leyendo otros posts del foro he visto que era necesario llamar al 1004 para la gestión que estaba solicitando. Así que lo he gestionado ya por esa vía.

 

Gracias en cualquier caso.

Mensaje 4 de 7
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @APBilbo

 

 

Habíamos detectado una incidencia puntual con los formularios de petición, pero en principio nos confirman que ya está slventado, siento las molestias que te haya podido causar.

 

@manelto por favor intentalo de nuevo y si no te funciona avísame para que podarmos arreglarlo.

 

Un saludo y perdonad Emoticono triste

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
333 Visitas
manelto
Yo probé el VDSL

Cierto. El formulario, finalmente, ha funcionado y he podido tramitar el pedido.

Mensaje 6 de 7
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @manelto

 

Me alegro de que se haya resuelto y te pido disculpas por las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
302 Visitas