Cambio de Fusion Contigo 10Mb a 50Mb

consen
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion Contigo 10Mb a 50Mb

Buenos dias,

 

Actualmente dispongo de Fusión Contigo sin TV a 10Mb (ADSL, lo máximo contratable), pero recientemente me han comunicado que en mi edificio ya se ha instalado fibra óptica. De esta forma, intente contratar online la oferta de 50Mb simétricos, sin resultado alguno.

 

Dado que unicamente se trata de un incremento de velocidad (la oferta de fusión entiendo que es la misma), me gustaria saber si existe algún problema, ya que en todos los intentos que realizo no me es posible finalizar la contratación.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
1.140 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola consen

 

Para revisar tu línea y ver si te podemos ayudar nos puedes enviar los datos, Número fijo, NIF , y dirección completa

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.087 Visitas
consen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Se ha enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Muchas gracias,

Daniel.

Mensaje 3 de 7
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola consen

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te informamos tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.077 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola consen

 

 

Si he comprobado que el domicilio se encuentra en cobertura de fibra óptica, si quieres que realicemos el cambio de linea de cobre a fibra óptica nos lo indicas, y lo solicitamos, necesitariamos un teléfono de contacto para el técnico contactar una cita para realizar la instalación, nos lo envias en un mensaje privado.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.075 Visitas
consen
Yo probé el VDSL

Buenos días y muchas gracias,

 

Unicamente una última duda. ¿Tiene algún tipo de coste adicional la instalación de la fibra?

 

Gracias nuevamente.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
1.059 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola consen

 

No tiene ningún coste el cambio a fibra óptica, lo que si tiene es tres meses de permanencia, al ser sin coste la instalación.

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.054 Visitas