Cambio de IP fija

clopezi
Yo probé el VDSL
Cambio de IP fija

Buenas tardes,

 

Hasta ayer tenía una IP fija contratada desde hace más de un año y de repente ha cambiado, lo cual me causa un grave trastorno, porque como se imaginan si pago casi 20€ al mes por tener una IP estática es porque realmente lo necesito. Ya que es un servicio tan caro, al menos que funcione bien, digo yo.

 

Me gustaría recuperar mi dirección IP estática.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 11
559 Visitas
10 RESPUESTAS 10
clopezi
Yo probé el VDSL

Esto me causa problemas con mi trabajo, es urgente. Yo nunca he dejado de pagar pero a mi no se me está prestando el servicio.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clopezi

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular, tu reclamación sobre el cambio de IP fija será atendido por el departamento correspondiente.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
512 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Enviado 😉

Mensaje 4 de 11
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clopezi

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
495 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clopezi

 

He visto tus datos y no hay ninguna contratacion que conlleve el cambio de la ip. Comercialmente está todo correcto y la ip está contratada, contacta con el dto tecnico para que revisen que ha pasado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
421 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto, y tras media hora finalmente he conseguido hablar con alguien del departamento técnico, que ha observado la incidencia y me ha dicho que me llamarían los técnicos.

 

Ahora, me llaman de una centralita (que desde luego no era un técnico) y me dicen si pueden venir mañana los técnicos a mi domicilio, cuando no tienen que venir en absoluto porque en la instalación no ha cambiado nada desde hace mucho tiempo, cuando la asignación de IP estática o pseudoestática se realiza desde la central, y no en el domicilio. De ahí la persona que me ha llamado no ha sabido salir, pero no me da más opción.

 

Me di de alta en el servicio a través del foro, y me estoy preguntando si al final no será mejor tramitar una baja y posteriormente una alta, porque así no avanzamos.

Mensaje 7 de 11
414 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clopezi

 

Debo indicarte que esa llamada era por una averia que se abrio desde el departamento tecnico para ver porque se cambia la ip cada vez que se reinicia el router. Se encuentra cerrada, incando que cuando le han llamado, usted verifico que estaba todo correcto. Tal y como le comenté, comercialmente está bien contratado, pero no está funcionando como debiera, por lo que es una incidencia tecnica.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
403 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clopezi,

Soy del mismo grupo que Vero,

Por lo que he comprobado tienes la averia cerrada porque todo funcionaba correctamente.

Si sigues con la incidencia tendrás que abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
356 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

 

Hace un rato me han llamado por teléfono para informarme de que se iba a completar la operación, se ha cortado Internet y ya vuelvo a tener IP estática, la misma que he tenido durante todo este tiempo.

 

Enhorabuena, tras un mes sin ella, parece que alguien atinó a apretar el botón correcto para reestablecer el servicio que pago a precio de horo (15€ al mes) desde hace más de un año.

 

Tras intentar venderme 200 ofertas y tras intentar mandar un técnico a mi casa para quitarme el cobre, por fin alguien hizo bien las cosas.

 

Ya está todo solventado, pero esto ha sido una vergüenza señores, más de un mes para arreglar algo que se cambió no se sabe muy bien por qué y cuya única solución era posible desde la central, al no haber ninguna avería.

 

Que me digas "Por lo que he comprobado tienes la averia cerrada porque todo funcionaba correctamente" me hace hervir la sangre y me parece lamentable.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
353 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clopezi

 

Lamento todas las molestias ocasionada, y me alegro que finalmente este solucionado, como te han comentado los anteriores moderadores no era tema comercial ya que no se había realizado ningún cambio ni solicitud, por lo que desde el foro comercial poco podiamos hacer mas que remitirte al servicio técnico, ya que seguramente no se te asignaba bien la ip desde central e informarte del estado de la averia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
340 Visitas