Cambio roseta y modem

oskiempire
Más integrado que la RDSI
Cambio roseta y modem

Buenas.

 

Acabo de tramitar el cambio de roseta de habitacion a traves del 1002, y me cobran 50E iva incluido, pero acabo de ver por el foro que son 30E, me lo podeis confirmar?

 

De igual manera me dicen que cambiarme el modem viejo por el nuevo que lleva incluida la ont me cuesta 100E, pero en tienda movistar me dijeron que eran 50E llamando al 1002... no hay manera de cambiar el modem sin coste o por esos 50E o menos? Porque me parece un robo que me hagan pagar 100E por un modem que estan poniendo gratis y mas con lo que pago cada mes.

 

Un saludo.

 

Oscar P.

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
oskiempire
Más integrado que la RDSI

Esto es de la semana pasada:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-ubicaci%C3%B3n-roseta-fibra-%C3%B...

 

Gracias por tu respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @oskiempire,

 

Ya he visto que has sido atendido en otro hilo por esta información, procedemos a cerrar esta petición por duplicada.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas