Cobertura Fibra Leganés Solagua

nachotheix
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra Leganés Solagua

Hola!

   Llevo varias semanas viendo a técnico instaladores de fibra por el barrio, y me gustaría saber el tiempo aproximado desde que se realizan estas tareas hasta que por fin se puede contratar el servicio. 

   El edificio donde vivo se compone de 6 portales  portales pertenecen a la  Avda.Juan XXIII nº 16 y los otros 3 a la C/Sancho Panza nº17 ... supongo que se da cobertura de forma simultánea a toda la comunidad. El  Código Postal es el 28918 de Leganes

   Como le pasa a mucha gente que consulta la disponiblidad, en la página pone zona sin previsión de despliegue.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachotheix

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. o la dirección comleta , veo si hay despliegue en tu domicilio

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
301 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nachotheix

 

Actualmente no hay nada disponible en ese domicilio, pero he realizado una consulta al departamento de despliegue,para ver si tienen previsto a lo largo del año iniciar despliegue de fibra en ese domicilio, en cuanto me respondan te digo algo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
236 Visitas