Corte de fibra en la comunidad de vecinos durante 11 horas

clopezi
Yo probé el VDSL
Corte de fibra en la comunidad de vecinos durante 11 horas

BxPS8IeIIAAp8eP.jpg

 

¿Qué tareas se van a realizar? ¿Es imposible hacerlo de otra forma que no sea dejando 11 horas sin servicio?

 

Quienes necesitamos esta conexión para trabajar se nos hace la puñeta bien hecha. 11 horas no es aceptable.

 

¿Tenemos que reclamar manualmente o se nos descuenta automáticamente de la factura? 

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clopezi :

 

Este tipo de trabajos no suelen aparecernos a nivel comercial. Lo lamento. Gato triste

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo por si nos sale algo en tu ficha de cliente.

 

El tiempo estimado de la conexión, lo desconocemos...

 

Lo normal es que cuando hay cortes de servicio de este tipo viene reflejado en la factura del mes siguiente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas