Dar de baja el servicio "No molesten"

Chani1
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja el servicio "No molesten"

Buenas noches, ayer me hicieron el cambio de ADSL a Fibra, y he visto en el apartado "Mi Movistar" que con la misma fecha (21-06-2017) me han activado el servicio "No molesten", y debido a que imagino que este servicio tiene un coste adicional me gustaría darlo de baja, ya que no lo voy a usar.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chani1,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 7
435 Visitas
Chani1
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviar los datos que me ha pedido por privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chani1,

 

Ya tenemos los datos, en breve te gestionamos la baja del servicio No Molesten

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 4 de 7
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chani1

 

Tras recibir tu solicitud hemos procedido a solicitar la baja del servicio no moleste.

 

Si tienes cualquier otra consulta, nos la comentas

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 7
391 Visitas
Chani1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está resuelto, muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
367 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chani1

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un saludo: smileywink:



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