Darme de alta de nuevo

haomaru
Más integrado que la RDSI
Darme de alta de nuevo
Hola mi pregunta era el tiempo que debe pasar desde que doy de baja el servicio de fibra 50mb hasta volver a contratar una nueva alta con la promoción actual de 14.90 más línea,gracias y espero su respuesta.
Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @haomaru

 

Para poder acogerse a esa posible promo,  Fibra Óptica 50 MB, 32,30 €/mes (14,90 € + 17,40 € cuota de línea) en lugar de su precio habitual, 55,40 €/mes (38 € + 17,40 € cuota de línea), debes tener en cuenta las siguientes consideraciones.

 

1.- Movistar inició esa Promo el 28 de marzo. Desde entonces la ido renovando cada mes. El próximo final está previsto para el final del presente mes,  30 de junio. Es decir, probablemente hasta el lunes 3 de julio no se conocerá si finalizará o por el contrario, vuelven a prorrogar la Promo.

 

2.- Esa Promo está reservada para Altas ADSL y Fibra 50 MB.  Por otra parte, y por otras Promos similares,  NO se aplica ese tipo de ofertas si en los 60 días anteriores  se hubiera tenido contratado ADSL o Fibra Óptica Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haomaru!!

 

 

 

Agradeciendo la aportación de @pacofreire , sobre  la promo de internet con el 60% de descuento , es cierto que de momento está disponible hasta el próximo 30/06/2017 y no tenemos información de si se va a seguir ampliando .

 

En cuanto a las condiciones de la promoción , en esta ocasión no está limitada a clientes que hayan tenido el servicio activo en los 60 días anteriores a la solicitud . Por lo que en cuanto tengas efectiva la baja del servicio puedes solicitar el alta de internet y podrás acogerte a ella .

 

 

Saludos ,

 

Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
haomaru
Más integrado que la RDSI
¿No tendré algún problema cuando me hagan la regularización de la factura de mi anterior línea al haber dado de alta de otra?
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @haomaru

 

No tendrías ningún problema con la facturación, si ya has solicitado la baja de la línea actual ,  puedes solicitar la oferta 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas