De fusión contigo 300 MB a fusión contigo 50 MB

Daniel901
Yo probé el VDSL
De fusión contigo 300 MB a fusión contigo 50 MB

Buenas tardes,

 

Tengo fusión contigo 300 MB con fijo y dos móviles y quería pasar a 50 MB. Hablé con un comercial a través del 1004 y me comentó que en pocas horas se realizaba el cambio. Ya ha pasado casi una semana y el cambio no se ha realizado, en la página sigue poniendo 300MB y en el test de velocidad sigo teniendo 300MB. ¿Podrían ayudarme? Gracias de antemano.

 

Un saludo,

Daniel S.

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel901

 

Dicho cambio sólo se puede hacer a través del 1004 , como comentas que ya lo han iniciado ,si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
Daniel901
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias, te he pasado los datos que me comentas para que veas si se está tramitando. Sé que se hace a través del 1004 pero entiendo que sabes que contactar con el 1004 es una tarea difícil dado que primero te pasan con un técnico y luego con el comercial, y muchas veces me acaban colgando cuando el técnico me pasa con el comercial. Me comentaron que tardaría unas horas y llevo ya varios días y no ha cambiado. Entiendo que este trámite debería poder hacerse mucho más sencillo por internet.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo,

Daniel S.

Mensaje 3 de 6
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel901

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel901,

No tienes realizado ningún pedido de cambio de velocidad solo el cambio a fusión contigo 300Mb

Tienes que llamar al 1004 para que puedan bajar la velocidad a 50Mb

Un saludo. Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
337 Visitas
Daniel901
Yo probé el VDSL

Ya lo hice llamando al 1004. ¿Cuántas veces tengo que llamar para que me lo cambien? Me dijeron que tardaría de 2 a 3 horas y nada. En fin.

Mensaje 6 de 6
336 Visitas