Buenas tardes,
Tengo fusión contigo 300 MB con fijo y dos móviles y quería pasar a 50 MB. Hablé con un comercial a través del 1004 y me comentó que en pocas horas se realizaba el cambio. Ya ha pasado casi una semana y el cambio no se ha realizado, en la página sigue poniendo 300MB y en el test de velocidad sigo teniendo 300MB. ¿Podrían ayudarme? Gracias de antemano.
Un saludo,
Daniel S.
Hola @Daniel901
Dicho cambio sólo se puede hacer a través del 1004 , como comentas que ya lo han iniciado ,si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Muchas gracias, te he pasado los datos que me comentas para que veas si se está tramitando. Sé que se hace a través del 1004 pero entiendo que sabes que contactar con el 1004 es una tarea difícil dado que primero te pasan con un técnico y luego con el comercial, y muchas veces me acaban colgando cuando el técnico me pasa con el comercial. Me comentaron que tardaría unas horas y llevo ya varios días y no ha cambiado. Entiendo que este trámite debería poder hacerse mucho más sencillo por internet.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo,
Daniel S.
Hola @Daniel901
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel901,
No tienes realizado ningún pedido de cambio de velocidad solo el cambio a fusión contigo 300Mb
Tienes que llamar al 1004 para que puedan bajar la velocidad a 50Mb
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya lo hice llamando al 1004. ¿Cuántas veces tengo que llamar para que me lo cambien? Me dijeron que tardaría de 2 a 3 horas y nada. En fin.