Desde hace más de cuatro años sigo sin tener cobertura Fibra teniendo unos vecinos de enfrente que ya la tienen

EspaquetzaL
Yo probé el VDSL
Desde hace más de cuatro años sigo sin tener cobertura Fibra teniendo unos vecinos de enfrente que ya la tienen

Hola,

 

Sigo sin tener cobertura Fibra en mi domicilio desde hace más de 4 años aunque tengo mis vecinos de enfrente que ya la tienen y en el medio de mi calle hay cajetín de fibra óptica pero no llega el cable hasta la fachada del edificio donde vivo.

 

No puedo más con el cobre que aún está en mi casa y muchas veces el internet se va cuando llaman a mi teléfono, y mi vecino del mismo edificio también quiere fibra, necesito que nos instalen ya fibra lo antes posible.

 

 

Mensaje 1 de 10
569 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EspaquetzaL

 

Envianos por privado tu domicilio completo que consultemos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
528 Visitas
EspaquetzaL
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 10
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EspaquetzaL

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
503 Visitas
EspaquetzaL
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar¿Te dijeron algo del dpto de despligue de fibra?

Mensaje 5 de 10
473 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EspaquetzaL

 

Vemos que la cobertura en la zona que nos indicas está en construcción desde octubre de 2016, por lo que entiendo que debe haber surgido alguna otra incidencia en la ejecución de la obra, vamos a hacer una consulta al dto de despliegue de fibra para poder obtener algo más de información.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
443 Visitas
EspaquetzaL
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar,

 

¿Te dijeron algo del dpto de despliegue de fibra?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
412 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EspaquetzaL

 

Si efectivamente ya tenemos respuesta, nos indican que ya se ha realizado la entrega de la documentación de despliegue a la contrata para la ejecución de la obra que está pendiente de los permisos de algunas fincas y canalizaciones necesarias para que se pueda llevar a cabo la obra.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
405 Visitas
EspaquetzaL
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar,

 

¿Sabeis cuándo van a empezar la obra? Yo y mis vecinos no queremos esperar tanto tiempo como en los últimos 4 años.

Mensaje 9 de 10
391 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EspaquetzaL

 

No nos han indicado un plazo ya que cuando se está pendiente de algún permiso, no se puede estimar un tiempo determinado. Es una gestión que no sólo depende de Movistar. Siento no poder darte una fecha aproximada.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
384 Visitas