Buenos días, veo varios post sobre el tema pero aun tengo una duda. Cuando se hizo el cambio en movistar fusión, llamé al 1004 para informarme de los cambios que habia junto con la subida de precio, me informaron que se iba a subir la velocidad de los que tuvieramos 10 mb de fibra a 30, manteniendo el precio y las condiciones que teniamos actualmente ( pregunté especificamente sobre el tema de los mb del movil y que te cobraran al gastar los 2 gb indicandome que era solo para nuevas contrataciones) Pero yo entendía que le cambio era auntomático. En la ultima factura me sigue apareciendo 10 mb.
Mi pregunta es que si el cambio se está haciendo de manera gradual a todos los antiguos clientes o hay que hacer algun tramite para que lo cambien.
Gracias y perdón por el tocho
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, otra vez, supongo que no contestaron mi consulta porque hay varios post con el mismo tema pero al seguir el enlace que ponen a otros usuarios para solicitar el aumento de velocidad, relleno los datos y la pagina que pone oferta recomendada para tí aparece en blanco.
Como preguntaba en el primer mensaje, si no se solicita el cambio se acabara subiendo la velocidad de 10 a 30 Mb tras la subida de precios, o hay que solicitala de otro modo?
Gracias otra vez
Hola, @Otreblam y bienvenido a la Comunidad!
La subida a 30 Mb debe solicitarse para que se aplique. Como nos indicas que ya has tratado de hacerlo a través de la web y no te ha sido posible, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Otreblam,
Soy del mismo grupo que Miguel,
Tal como indicas en el privado lo vas a realizar en una tienda de movistar y podíamos cerrar el hilo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Otreblam
No hemos vuelto a tener respuesta damos por cerrado el hilo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+