Hola!!! Quería saber si al contratar una ip estática, me facilitareis la nueva ip por correo electrónico junto con la máscara de subred, la puerta de enlace y las dns. Y por tanto si tendré que hacer cambios de configuración en el pc o será automático. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-08-2016 2:01
Buenos dias @Fraudrin
Como consecuencia de la solicitud del cambio de tipo de direccionamiento IP si se deberá reconfigurar el módem con los nuevos parámetros del servicio
La identidad de la dirección estática contratada será comunicada a través de correo ordinario, estando su consulta igualmente disponible a través del IVR (900 502 010). Se obtienen los siguientes datos: Dirección IP de usuario - Máscara asociada a esta dirección IP - Dirección IP de gestión - Máscara asociada a la dirección IP de gestión
El servicio tiene una cuota mensual de 18,15 euros, iva incluido
Un saludo
Yolanda
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Hola @Fraudrin
Hemos recibido tu petición, en cuanto se gestione los técnicos e facilitarán tus nuevos datos
Un saludo
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Pero no me decias que me enviarían los datos por correo ordinario???? Lo digo porque no estoy en mi casa este mes. Estoy de vacaciones. Si se tiene que pasar algun técnico no habrá nadie en mi casa.
Hola @Fraudrin
Esa gestión no requiere de instalación, de todos modos hemos puesto móvil y fijo para por si necestan contactar contigo, también lo envían por correo ordinario y está disponible si llamas al número gratuito 900 502 010.
Un saludo
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Hola!!!! he estado mirando y tengo varias dudas. La primera, es que en la factura de este mes, me ponía estática 100mb/10mb cuando yo tengo 300 simétricos. La otra duda, es qye necesito saber los datos dela ip, ya que por correo aun no me han mandado nada y el número que me diste, la grabación dice que no me puede dar los datos. Me gustaría saberlos, para poder meterlos en el router. Gracias.
Hola Fraudrin,
En breve revisamos tu línea para informarte de cual es tu ip estática 🙂
Un saludo!
Oscar.
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Hola Fraudrin,
Tienes los 300Mb contratado aunque la ip te indique que son 100/10.
Vamos a pasar tu consulta al dpto técnico para que te indiquen los datos de dicha ip
Un saludo.
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Buenos días @Fraudrin me puedes proporcionar los siguientes datos ya que el nº fijo que yo dispongo aparece desde hace varias facturas como 300 Mb simétricos
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular
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Recibidos los datos
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Hola!!!!! Sí, ya he visto el privado. Todo ok. Tango los datos como la explicación.
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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