¿En Valladolid no hay SIMETRIA?

Capitan Gallofa
Yo probé el VDSL
¿En Valladolid no hay SIMETRIA?

He llamado en reiteradas ocasiones al 1004 para la activacion de las 300 megas simetricas y como conocemos el mundo de las teleoperadoras que hay que tener suerte para que te toque alguien competente.... pues resulta que ya varias me han dicho aunque parezca increible que en Valladolid ciudad en un barrio residencial moderno en el que vivo no hay posibilidad de la simetria. 

Entonces que calidad de servicios ofrece esta Compañia que en una de las ciudades mas importantes de España no tenga este servicio, os vanaglorias de lanzar a bombo y platillo la Simetria, cuando esto donde esta activo solo Madrid y Barcelona o Valencia, vamos de pena. Tambien puede ser la excusa de que me digan que no que el problema es de mi ediicio que si bla, bla, bla.....Vamos para finalizar lamentable la calidad y luego te dicen las operadoras que son lideres en telecomunicaciones a nivel mundial que tiene el HGU, que no se yo que sera eso y la mejor red de fibra, pues no se me tendre que ir a vivir a un pueblo.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mirju

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para gestionar tu consulta/pedido "Cambio a Fibra Simétrica" en Valladolid, puedes enviarnos un mensaje privado indicando:

Números de teléfono
Nombre completo y
DNI del titular de las líneas

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mirju

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mirju

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero en estos momento no es posible pasar la fibra a simetrica en tu domicilio, no es por la ciudad, seguramente en Valladolid en otras centrales pueda ser posible , pero en la que pertenece tu línea no por ahora se está trabajando para poder optar a ello y que a lo largo del año se pondrá ya que es un problema de central.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas