El día 9 de Septiembre, como la pagina de Movistar decía que mi número de Teléfono y mi dirección tienen Fibra Óptica, solicité Fibra Óptica. El pedido se registro con el número SCM-201209566343. En muy pocos días, llamo y después se presento un técnico que me comunico que fibra óptica no llega a mi edificio.
A los 3 días (+/-), los técnicos instalaron al edificio la fibra óptica.
Aunque he reclamado varias veces, Movistar me contesta que el pedido esta retenido y que están esperando contestación del servicio técnico para ver si hay fibra o no,
La ultima vez que llamé me decían que seguro que antes del 28/9/2012 me contestaran.
Hasta el momento nada!!!
Teniendo en cuenta Movistar Fusion en otros motivos, me urge la instalación etc..
Gracias por cualquier ayuda
Saludos
Peter El Gales (y perdonarme mi pobre español.)
Peter el Gales escribió:El día 9 de Septiembre, como la pagina de Movistar decía que mi número de Teléfono y mi dirección tienen Fibra Óptica, solicité Fibra Óptica. El pedido se registro con el número SCM-201209566343. En muy pocos días, llamo y después se presento un técnico que me comunico que fibra óptica no llega a mi edificio.
A los 3 días (+/-), los técnicos instalaron al edificio la fibra óptica.
Aunque he reclamado varias veces, Movistar me contesta que el pedido esta retenido y que están esperando contestación del servicio técnico para ver si hay fibra o no,
La ultima vez que llamé me decían que seguro que antes del 28/9/2012 me contestaran.
Hasta el momento nada!!!
Teniendo en cuenta Movistar Fusion en otros motivos, me urge la instalación etc..
Gracias por cualquier ayuda
Saludos
Peter El Gales (y perdonarme mi pobre español.)
Buenas Peter el Gales, me acaban de confirmar que han revisado la instalación y parece que todo está correcto en tu edificio. Vamos a proceder a desbloquear tu pedido para poder tramitar la Fibra. En cuanto tenga más novedades te cuento.
Saludos.