HGU, A PARTIR DEL 18 DE ABRIL PARA CIENTES ANTIGUOS!!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
HGU, A PARTIR DEL 18 DE ABRIL PARA CIENTES ANTIGUOS!!!!!!

Con la incidencia masiva del fijo, no se si os habéis fijado, pero estos de Movistar, han publicado en la movisfera, que nos van a ofrecer a los clientes antiguos, a partir del 18 de abril, el hgu, A LA FRIOLERA DE 110 EUROS. Lo justifican, según me ha parecido leer, si me equivoco corregirme porque me he puesto de tan mala leche que me lo he leido a toda prisa, como gastos de envío.

 

Los tenéis cuadrados MOVISTAR. 110 euros, cuando en ebay los venden a 50 euros??? En serio???? De mi no váis a sacar ni un [.....] duro más. Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado con la explotación al cliente.

 

A los de la lista del hgu, ya la podéis quitar, porque estos ya han dejado claro que tendremos que pasar por caja, si lo queremos.

 

PD: Ya se han debido oler la cantidad de m.... que tendrían que aguantar con la noticia, y han desactivado los mensajes. Muy bien chicos. Y que conste que no me meto con el staff de la comunidad, ya que ellos cumplen órdenes y no tienen la culpa, de lo que los altos cargos mandan. Pero es un pitorreo.

 

(post editado atendiendo a las Normas de la Comunidad)

/center>
Mensaje 1 de 141
14.446 Visitas
140 RESPUESTAS 140
vivaespaña
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 76 de 141
2.722 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

¿¿¿Y todo esto lo hacen a pocas semanas de eliminarse las limitaciones de Neba??? Es que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu t o o o o n t o s s s.....

 

Portabilidad por aquí, portabilidad por allá....

 

Saludos!!

Mensaje 77 de 141
2.684 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido a todos los clientes nuevos se la ponen gratis.

 

A los clientes antiguos son 110 euros, imagino que para los clientes antiguos si algun dia se averia el tecnico tendra que ir a buscar a al alamcen exclusivamente para los clientes viejos equipos viejos.. es asi verdad?

 

 

Mensaje 78 de 141
2.621 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Por lo que he leido a todos los clientes nuevos se la ponen gratis.

 

A los clientes antiguos son 110 euros, imagino que para los clientes antiguos si algun dia se averia el tecnico tendra que ir a buscar a al alamcen exclusivamente para los clientes viejos equipos viejos.. es asi verdad?

 

 


Al almacen seria demasiado previliejo para los clientes viejos, irian directamente al basurero a buscarlo, lo mejor solo para su ojitos derechos, que son los nuevos clientes, ademas si te esperas a que te lo cambie por que se rompe, como se suele decir el refran, y cambiando bicho por router,  router malo nunca muere

 

Habra que acudir como siempre al mercado de segundamano para comprarlo por la mitad de precio y nuevo, y que no nos enga-ñe movistar con esos  desorbritados 110€ 

Mensaje 79 de 141
2.585 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

cuando llegaba el router a las tiendas para saber si alli tambien son 110 euros?

De todas formas espero que no tengan nada de ventas.
Es que no solo es una pasada de precio,sino que encima a los nuevos les vale 0.
Se han pasado 3 pueblos...

Mensaje 80 de 141
2.494 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Alguien sabe cual es la forma mas rapida de tramitar una "baja-alta" para estar el menor tiempo posible sin linea?

 

Que hay que solicitar la baja solo del fijo no ? porque la línea movil la quiero conservar.

 

Y luego o al mismo tiempo solicitar el alta no?

 

Es que voy a hacerlo ya. No tengo otra opción para fibra, y paso de pagar por un router que no será mio, para eso me compro un asus. Así que me va a tocar baja y alta.

Mensaje 81 de 141
2.480 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

alonne escribió:

Alguien sabe cual es la forma mas rapida de tramitar una "baja-alta" para estar el menor tiempo posible sin linea?

 

Que hay que solicitar la baja solo del fijo no ? porque la línea movil la quiero conservar.

 

Y luego o al mismo tiempo solicitar el alta no?

 

Es que voy a hacerlo ya. No tengo otra opción para fibra, y paso de pagar por un router que no será mio, para eso me compro un asus. Así que me va a tocar baja y alta.


1004 Y solicitar baja expresa en 48H.

 

La linea móvil deberas posicionarla en una tarifa Vive y al mismo tiempo será imposible, ya que tendrás un paquete de alta y una de baja.

 

Por otra parte te toca darlo de baja todo y perder incluso el número fijo, ya que si dejas linea, te quedas la ONT para voz.

Mensaje 82 de 141
2.451 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Perder el fino no me importa lo mas minimo. Hace años que si no fuese obligatorio no lo tendría.

El movil es lo que mas me preocupa... la verdad. 

 

Intentemos resumir los pasos:

 

1.- Sería romper la fusión con el movil?

2.- Una vez rota la fusión y con el movil en otra tarifa, solicitar la baja de la fibra y del fijo?

3.- solicitar el alta de fusión con el movil anterior no ?

 

Pero sigo pensando, que es una soberana ESTUPIDEZ, que genera una baja y un alta y papeleo tramites y desplazamiento de tecnicos... no comprendo como pueden pensar que esto es rentable, bueno si.. porque lo haremos cuatro pringados, fijo.

 

 

Mensaje 83 de 141
2.437 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que eso si que es una cosa que se puede hacer en la misma llamada, es decir, deshacer Fusión, posicionar el móvil en una tarifa Vive y entonces dar de baja la FTTH y la linea.

 

Cuando tengas el nº de baja antes de 15 días hay que entregar los trastos en tienda.

 

Espero que te salga bien, igual te meten de nuevo ONT + Router.

Mensaje 84 de 141
2.432 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Segun moderadores de otras zonas TODAS las instalaciones nuevas van con HGU.

Mensaje 85 de 141
2.430 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Baya jaleo si hay que dar todos esos pasos para conseguir el hgu,  para mi lo mas facil es comprarlo de segundamano, o esperar el fracaso seguro de la comercialización del hgu, y que lo pongan a un precio logico

Mensaje 86 de 141
2.393 Visitas
Yardan
Yo probé el VDSL

Puedes comentar que oferta has pillado y con qué compañía?

Yo también estoy cansado después de muchísimos años fiel a movistar de  aguantar las subidas y además temner un router patatero que se corta cada dos por tres y qué la unica solucion que me dan es poner otro  y otro y otro   (por Dios!  si uno da problemas los otros darán el mismo problema!!)

Y encima pagar por el nuevo !!!!    a la porra me cambio de compañía.



Aportador Cinturón Azul
AndresGarcia
Mensajes publicados: 356
Registrado: ‎13-05-2013
 
Re: HGU, A PARTIR DEL 18 DE ABRIL PARA CIENTES ANTIGUOS!!!!!!

yo ya me he ido a la competencia. Me han puesto un solo aparato gratis y un descodificador que le da mil patadas al de movistar (TIVO) y pago casi 20 euros cada mes de menos. Estaba contento con el servcio de Movistar pero con las subidas de precio se han pasado

 

AndresGarcia escribió:

yo ya me he ido a la competencia. Me han puesto un solo aparato gratis y un descodificador que le da mil patadas al de movistar (TIVO) y pago casi 20 euros cada mes de menos. Estaba contento con el servcio de Movistar pero con las subidas de precio se han pasado


Mensaje 87 de 141
2.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos:

 

Por el momento la única información que tenemos es la publicada en el psot que mencionaís. Si hubiera novedades se adjuntarian al mismo o en un nuevo post.

 

Por supuesto, desde aquí trasladamos vuestra disconformidad con la getión de movistar al respecto de este tema.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 141
2.319 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

me fui a vodafone.

 

La oferta son 58,90 (aprtir del 18 de abril 61,90)

 

y me incluye intertnet 120mg/12 de subida

 

en la tv el tivo me he cogido el paquete total (los tres primeros meses esta promocionada) luego creo que sube 12 euros.

 

en el movil llamdas ilimitadas y apartir del 18 abril 4Gb de datos. 

 

Realmente la oferta es similar a Movistar (algo mas barata) y te dan algo mas de datos en el movil. La TV no esta mal, te incluye los U7D, aunque no va igual de bien que con Movistar, aunque con Movistar has de pagar 50 euros mas por el paquete premium.

 

Basicamente pago algo menos que con Movistar, y tengo un deco que hace pausa en directo etc etc. 4Gb en el movil.

 

Me he cogido tambien la oferta del futbol por 10 euros al mes. En Movistar me negaba a pagar 25 euros. 

Mensaje 89 de 141
2.305 Visitas
Yardan
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.   Creo que vboy a hacer igualq ue tú después de  ya no recuerdo los años que llevo con movistar pero creo que el 1995 tuve mi primer movil de esos patateros  y el fijo de toda la vida.
Esto consigue movistar con un cliente fiel que está harto de que le tomen el pelo  primero con los cortes sucesivos del router y las horas sin servicio que ni siquiera te devuelven.  ni con los cobros indebidos al saltar el contestador que ni siquiera tienes contratado, ...   Cobrarte por un router 110 euros cuando a los nuevos se lo regalan y que además puesdes encontrar en Ebay a más de la mitad del precio.

Y ese Fusión sin subida de precio para siempre!  que ya ha sumado  por un lado 5 euros y ahora otros 3 más-   Señores la Paciencia tiene un Límite

Mensaje 90 de 141
2.230 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a todos:

 

Por el momento la única información que tenemos es la publicada en el psot que mencionaís. Si hubiera novedades se adjuntarian al mismo o en un nuevo post.

 

Por supuesto, desde aquí trasladamos vuestra disconformidad con la getión de movistar al respecto de este tema.

 

Nuria.


Y quitáis intencionadamente la posibilidad de publicar mensajes en el post, por que sabeis el aluvion de criticas que vais a tener, ¡ VERGONZOSO ¡  

 

Ya sabeis que ese precio es un abuso, y fuera de mercado, y que lo unico que estais consiguiendo es el enfado de los clientes fieles, que vemos como nos maltratais comercialmente, y que lo vais a pagar en forma de bajas 

Mensaje 91 de 141
2.218 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Bueno, pues con esta noticia y un bizcocho, ya me queda una cosa clara, voy a cambiar de router (que ya lo tenía decidido, como sustituto a un Cisco que tengo en casa, y que tuve que comprar para paliar la mi***da de servicio que da el Comtrend, tanto WiFi, LAN, o configuraciones adicionales), pero no va a ser por este.

 

Va a ser un Asus, y aunque algún compañero por este post comenta que el modelo 87U de Asus es igual en hardware a HGU, debe de estar de coña (que tenga redes 2,4Ghz y 5Ghz no implica mismo hardware, ni rendimiento, ni soporte firmware, y otro largo etc...).

 

Madre mía, si puediera cambiar de compañía, que pronto me marcharía, por la gran tomadura de pelo que nos hacéis, día si y día también.

 

Si realmente en este pais existiera una competencia real entre todas las compañías, otro gallo cantaría para los usuarios, y para las compañias. 

 

Con lo "sencillo" que es mantener a un cliente contento, incluso subiéndole la cuota. Simplemente no tocándo los hu***os.

Mensaje 92 de 141
2.161 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

bueno mañana es el gran dia, empieza la contratacion espero no se colapse el 1004

Mensaje 93 de 141
2.121 Visitas
miguelan
FIBRA lover

srmsrm escribió:

cuando llegaba el router a las tiendas para saber si alli tambien son 110 euros?

De todas formas espero que no tengan nada de ventas.
Es que no solo es una pasada de precio,sino que encima a los nuevos les vale 0.
Se han pasado 3 pueblos...


Hola @srmsrm

 

A las tiendas el nuevo router no llegará, según @Emilio-Movistar, comento dias atras, alli se podra contratar, como asi en él 1004 y creo que tambien en esta CM, pero eso contratarlo, el router lo llevará al domicilio el tecnico para dejarlo instalado y en funcionamiento, solo ellos, los tecnicos seran los encargados de instalarlos, por eso el precio de 110 €, que es la suma del desplazamiento del tecnico y el tiempo invertido en la instalación.

 

saludicos.

Mensaje 94 de 141
2.102 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

srmsrm escribió:

cuando llegaba el router a las tiendas para saber si alli tambien son 110 euros?

De todas formas espero que no tengan nada de ventas.
Es que no solo es una pasada de precio,sino que encima a los nuevos les vale 0.
Se han pasado 3 pueblos...


Hola @srmsrm

 

A las tiendas el nuevo router no llegará, según @Emilio-Movistar, comento dias atras, alli se podra contratar, como asi en él 1004 y creo que tambien en esta CM, pero eso contratarlo, el router lo llevará al domicilio el tecnico para dejarlo instalado y en funcionamiento, solo ellos, los tecnicos seran los encargados de instalarlos, por eso el precio de 110 €, que es la suma del desplazamiento del tecnico y el tiempo invertido en la instalación.

 

saludicos.


cierto, creo que el usuario no los puede instalar porque mas que nada me parece que hay que darlos de alta indidualmente en alguna base de datos para que funcionen... es asi no?

 

Mensaje 95 de 141
2.086 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Cuantos router habéis cogido ya? Yo con la ganga que es he solicitado un par, por tener repuestos :D.

 

ojala no escasqueten a nadie ni uno solo!!!

Mensaje 96 de 141
1.954 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo digo en otro post. Se han pasado 3 pueblos.
110 euros por un router del cual no sabemos si es en propiedad o en alquiler,si vale para otra compañia o solo para ellos,si se averia y te dan otro o te toca pagar uno nuevo,etc.

Y 110 euros por incluir al tecnico cuando es conectar un cable de la caja de la fibra al router y ademas un cable que va con clavijas......
VENGA HOMBRE!!!!

Mensaje 97 de 141
1.879 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Lo que tiene que hacer movistar es instalarlo a todo el que lo quiera, en regimen de alquiler a un modico precio de 2 o 3 euros mensuales.Movistar ganaria mas y los clientes no veriamos con malos ojos el alquiler. 
 
 

Mensaje 98 de 141
1.850 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

taker59 escribió:

Lo que tiene que hacer movistar es instalarlo a todo el que lo quiera, en regimen de alquiler a un modico precio de 2 o 3 euros mensuales.Movistar ganaria mas y los clientes no veriamos con malos ojos el alquiler. 
 
 


Claro... y a las nuevas altas 0€... claaaro... muy buen extrategia para mantener clientes (casi igual de buena que cobrar 110€ por el router en a saber que régimen, si alquiler o propiedad)

 

Modo ironía Off.

Mensaje 99 de 141
1.845 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, lo que tienen que hacer es sustituirlo gratuitamente para que tengamos unos equipos en condiciones y no los dos cacharos que tenemos la mayoría, no vería mal que pusieran un periodo de permanencia no más allá de 6 meses.

 

No es tan difícil hacer números, yo lo tengo bastante claro al menos 3 ó 4 meses me iré a la competencia, así que al segundo mes de baja ya no habréis perdido más de lo que queréis que paguemos por el cambio de router (los 110 € no son el coste real, supongo que con el cambio también ganaréis algunos euros), con el peligro de que no vuelva a vosotros y me quede en la competencia. Si termino volviendo tendréis que instalarme el nuevo HGU por ser alta nueva. No hay que ser muy lumbreras para ver que vais a perder, pero por lo que veo os da igual perder clientes e ingresos, si es necesario volveréis a tirar de subida de cuotas y incrementando la publicidad incluso en medio de las retransmisiones deportivas.

 

Todavía estáis a tiempo de rectificar, pero ojo, a ver si rectificáis más adelante y os ganáis el cabreo de los pocos que espero opten por pagar los 110 €.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 100 de 141
1.808 Visitas