Impotencia y no sexsual.

jcaai
Yo probé el VDSL
Impotencia y no sexsual.

Muy buenas tardes.

 

Siente mucho haber titulado así el post. Telfonica y su servicio de atención es un muro infranqueable que produce una imptencia tal que además de arruinar tu empresa te toman pon un pringao [¿#":(@!!!!BRRR] que pagas. 

Cada vez que llamas "Me comprometo a buscar la mejor solución", mentira y de la gorda, como dice mi hijo.

Hemos migrado una Adsl Simetrica (pastizal con ip fija - libre de listas negras durante años), a fibra 100/10, y cual es nuestra sorpresa que despues de pedir una y otra vez que nos confirmaran que no perderiamos la ip, nos la poenen dinamica, y encima esta en más de 20 listas negra.

 

No podemos mandar un correo desde ayer, nos los rechazan todos los servidores. Hemos llamado no se ni las veces y allí no hay nadie que reciba los problemas serios y les dé una solución. 

No me refiero que no puedo conectar mi ps3, me refiero a que una empresa esta pasandolo mal y tiene que dar explicaciones a sus clientes de algo que ella ni ha buscado, ni se merece.

Yo las facturas de telefonica no se las pago por error a Vodafone, y les digo que alguien se olvidó de marcar una casilla, y que en 24/48 horas (todos los dias la misma cantinela) se solucionará.

 

NO me extraña que que nos traten en el resto del mundo como nos tratan si supuestamente una de la empresas mas grandes no es capaz de tratar bien a sus cliente y de solucionarle sus problemas, lo mismo no debería tener tanto clientes, o algien tendría que cambiar los protocolos de las resoluciones de problemas.

 

Saludos. Espero poder ayudar en otra ocasion hoy estoy deprimido y muy agotado

Mensaje 1 de 3
492 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Acabo de leer tu mensaje 😞

Por favor, pásame todos los datos de la línea telefónica d ela empresa por privado y vemso qué pasa.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
451 Visitas
jcaai
Yo probé el VDSL

Si no esta nada mal

 

5 dias despues. ninguna contestación.

 

ninguna solución

 

Se han reido de nosotros lo que han querido.

 

nos han cortado el telefono las veces que les ha dado la gana.

 

 

las reclamaciones las contestan por carta diciendote que todo esta bien y no responden a la reclamacion realizada.

 

No existe un Dpto de Calidad, ni nadie que solucione verdaderamente los problemas

 

He portado otra linea y ya me estoy arrepintiendo.

 

seguro que me ponen ( no quiero ni pensarlo). 

 

Nos han destrozado, nuestros clientes nos matarán y se buscarán a otros.

 

El privado no veo donde ponerlo

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
419 Visitas