Incidencia en Alta de Fibra

josepq
Yo probé el VDSL
Incidencia en Alta de Fibra

Hola,

Tengo un pedido de una alta de línea fija + Fibra, pero me aparece que tiene una incidencia "Problemas ASIG Faltan recursos físicos/l".

 

¿Podría algún agente mirar qué ocurre y si esto va a retrasar la instalación de la fibra?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
679 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepq

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
666 Visitas
josepq
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

Te acabo de enviar los datos por mensaje privado.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepq

 

Nos consta que tu pedido está provisión y cursándose correctamente, está dentro de la fecha máxima de instalación y no aparece ninguna incidencia ni anotación por parte de los técnicos en la que digan que haya algún fallo, por lo tanto en los próximos días te llamarán para realizarte la instalación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
630 Visitas
josepq
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Muchas gracias por la respuesta. Parece que la incidencia fue resuelta.

Si  no teneis inconveniente, me gustaría dejar el hilo abierto hasta la instalación de la línea, por si se presentara algún problema.

 

Gracias de nuevo.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 9
612 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josepq

 

Te hemos comprobado que ya tienes el pedido cumplimentado. Esperamos que haya quedado todo correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
543 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josepq

 

Te informamos que el pedido ya aparece como cumplimentado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
523 Visitas
josepq
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar,

 

Todo correcto.

 

Podéis cerrar la consulta.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
511 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josepq

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
498 Visitas