Incidencia pedido Fibra

csanjose
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia pedido Fibra

Hola,

 

tengo un pedido de instalación de Fibra en mi nuevo domicilio (Madrid capital) y aparece una incidencia.

 

El domicilio tiene cobertura de fibra y 24h después del pedido aparece con 3 indidencias:

 

Incidencias pendientes

fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
07/06/2013EN CURSO (1)pendiente 
fecha07/06/2013
Sol, Error creación de orden de fibra
07/06/2013EN CURSO (1)pendiente 
fecha07/06/2013
Sol, Error creación de orden de fibra
07/06/2013EN CURSO (1)pendiente 
fecha07/06/2013
Sol, Error creación de orden de fibra

 

Por favor, me podéis ayudar? Decidme que datos necesitáis para mirarlo en detalle.

 

No se que ha pasado, si podré tener fibra en casa, pero lo necesito por temas laborales y no puedo demorar el alta...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
568 Visitas
4 RESPUESTAS 4
csanjose
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

pues parece que todo sigue su curso...

 

El instalador se puso en contacto conmigo y hemos acordado fecha de instalación para la semana que viene. Además las incidencias mencionadas aparecen como "resultas".

 

Cualquier novedad, la comento.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
532 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola csanjose, me alegro de que esté ya resuelto.

 

He visto que en otro hilo en el que has publicado, mi compañera te ha solicitado datos, en cualquier caso, si tienes alguna consulta o necesitas aclaración nos lo indicas.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
528 Visitas
csanjose
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues ya está todo resuelto!!!

 

Ayer, a la hora acordada, se presentó el técnico y consiguió hacer la instalación, a pesar de que las canalizaciones del edificio no eran muy claras...

 

Ahora a realizar las pruebas oportunas con calma.

 

respecto al otro hilo... ni había visto la respuesta y es de hace tanto tiempo que está ya desfasado. De todas formas, JCarlos-Movistar, gracias por avisarme.

Mensaje 4 de 5
469 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti csanjose por compartir tu experiencia con nosotros.

 

 

Cualquier cosa ya sabes donde estamos.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
449 Visitas