dia 09/06/2017 comunico mi falta de velocidad, tengo contratado 300 megas y navego a -+ 100 megas por cable ethernet. incidencia 20170127824858/1, el 10/06/2017 viene un técnico a casa y después de una hora me dice que el problema está en cable que me instalaron en origen. me deja una nota de factura de 75 euros mas iva, que veo despues de haberse marchado y decirme que tengo que cambiar el cable o decir que movistar me lo cambia por 50-60 euros aproximadamente ya que no tengo contratado el mantenimiento de la linea..
Dia 11/06/2017 a las 01h. 13m. hago un test de velocidad y el problema esta resuelto sin haber hecho nada ni el técnico ni yo, pero habiendome pasado un recibo de 75 euros mas iva. esto se llama una [...] en toda regla
¡Resuelto! Ir a solución.
No se...yo dudo que fuese un problema del cable.
Con el cable mal o te va o no te va, o tendrías cortes continuos o total , pero no creo que influyese en la velocidad en si, y menos si antes ya te funcionaba.
Si no tienes contratado el Mantenimiento integral, solo te afectaría al cableado interno de tu hogar que no te lo cubriría los demás elementos y el cableado externo si.
Hoy día 11/06/2017, he desconectado todo desde la entrada de la fibra óptica en casa (Desconexión router. aparatito de la fibra óptica, empalmes de cable UTP, teléfono, reiniciado ordenador, ect.) y vuelvo a tener los 300 megas. He hecho varios test de velocidad y parece estable. He hecho esta operación un par de veces para comprobar y todo sigue bien.
Pregunto, sí el técnico que vino no me solucionó nada ( lo he solucionado yo) y la solución que me daba no era válida,
¿es normal que me pasen el cargo de 75 euros + iva?
Gracias
Buenos días.
A la espera de un moderador que indique si es una visita facturable, cosa que dudo, ya que si el problema esta en la subida hasta tú casa "segun técnico" corre a cuenta de Movistar.
Lo malo, será necesaria la emisión de la factura para poder reclamar.
[....] (perdona la expresión), pero no es más facil, intentar poner solución antes de generar el problema, con las molestias que generan al usuario tanto llamar a un departamento u otro. Esto parece que está montado para sacar dinero al usuario
que es ignorante de este tipo de trámites. (Así hace dinero movistar) aprovechandose del usuario por que no entiende del tema.
Un saludo.
Hola @Thadeus1956,
Siento estas molestias, ¿ Has recibido ya facturación que nos indicas? Si quieres
envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Editado 30-06-2017 16:30
Editado 30-06-2017 16:30
Buenas tardes, gracias Ana por tu interés en intentar solucionar mi tema.
En la fra. con fecha 1 de julio 2017 aún no me han pasado el importe que había comentado en su día de 75 euros + iva.
No sé sí me lo facturarán en próximas facturas o no, de momento estoy a la espera de recibir alguna noticia.
<<Editado por seguridad>>
Hola @Thadeus1956
Hemos recibido tus datos, comprobamos y vemos si podemos darte mayor información.
Saludos, Toñi.
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Hola @Thadeus1956
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que se emitió boletín de actuación en fecha 10/06/2017 con lo que se tendría que haber cobrado en la factura de junio. Por lo que podemos comprobar tampoco se tendría que cobrar en próxima factura pero no lo podemos asegurar. Si cuando recibas la factura te vendría el cargo ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación correspondiente.
Saludos!!!
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Hola @Thadeus1956
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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