Incomprensible comportamiento

Thadeus1956
Yo probé el VDSL
Incomprensible comportamiento

dia 09/06/2017  comunico mi falta de velocidad, tengo contratado 300 megas y navego a -+ 100 megas por cable ethernet. incidencia 20170127824858/1, el 10/06/2017 viene un técnico a casa y después de una hora me dice que el problema está en cable que me instalaron en origen. me deja una nota de factura de 75 euros mas iva, que veo despues de haberse marchado y decirme que tengo que cambiar el cable o decir que movistar me lo cambia por 50-60 euros aproximadamente ya que no tengo contratado el mantenimiento de la linea..

Dia 11/06/2017 a las 01h. 13m.  hago un test de velocidad y el problema esta resuelto sin haber hecho nada ni el técnico ni yo, pero habiendome pasado un recibo de 75 euros mas iva. esto se llama una [...] en toda regla

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Pablo AG
Yo probé el VDSL

No se...yo dudo que fuese un problema del cable.

Con el cable mal o te va o no te va, o tendrías cortes continuos o total , pero no creo que influyese en la velocidad en si, y menos si antes ya te funcionaba.

Si no tienes contratado el Mantenimiento integral, solo te afectaría al cableado interno de tu hogar que no te lo cubriría los demás elementos y el cableado externo si.

Mensaje 2 de 12
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Thadeus1956
Yo probé el VDSL

Hoy día 11/06/2017, he desconectado  todo desde la entrada de la fibra óptica en casa (Desconexión router. aparatito de la fibra óptica, empalmes de cable UTP, teléfono, reiniciado ordenador, ect.) y vuelvo a tener los 300 megas. He hecho varios test de velocidad y parece estable. He hecho esta operación un par de veces  para comprobar y todo sigue bien.

 

Pregunto, sí el técnico que vino no me solucionó nada ( lo he solucionado yo) y la solución que me daba no era válida,

¿es normal que me pasen el cargo de 75 euros + iva?

Gracias

Mensaje 3 de 12
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

A la espera de un moderador que indique si es una visita facturable, cosa que dudo, ya que si  el problema esta en la subida hasta tú casa "segun técnico" corre a cuenta de Movistar.

 

Lo malo, será necesaria la emisión de la factura para poder reclamar.

Mensaje 4 de 12
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Thadeus1956
Yo probé el VDSL

[....] (perdona la expresión), pero no es más facil, intentar poner solución antes de generar el problema, con las molestias que generan al usuario tanto llamar a un departamento u otro. Esto parece que está montado para sacar dinero al usuario

que es ignorante de este tipo de trámites. (Así hace  dinero movistar) aprovechandose del usuario por que no entiende del tema.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thadeus1956,

 

Siento estas molestias, ¿ Has recibido ya facturación que nos indicas? Si quieres

envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 6 de 12
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Thadeus1956
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias Ana por tu interés en intentar solucionar mi tema.

En la fra. con fecha 1 de julio 2017 aún no me han pasado el importe que había comentado en su día de 75 euros + iva.

No sé sí me lo facturarán en próximas facturas o no, de momento estoy a la espera de recibir alguna noticia.

 

<<Editado por seguridad>>

Mensaje 7 de 12
1.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thadeus1956

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y vemos si podemos darte mayor información.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 8 de 12
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Thadeus1956
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi

Mensaje 9 de 12
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thadeus1956

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que se emitió boletín de actuación en fecha 10/06/2017 con lo que se tendría que haber cobrado en la factura de junio. Por lo que podemos comprobar tampoco se tendría que cobrar en próxima factura pero no lo podemos asegurar. Si cuando recibas la factura te vendría el cargo ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación correspondiente.

 

Saludos!!!



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Mensaje 10 de 12
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Thadeus1956
Yo probé el VDSL

Gracias, así lo haré

Un saludo

Adolfo

 

Mensaje 11 de 12
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thadeus1956

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!!



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