Información sobre migración ADSL Dúo a Fibra

ruyman
Yo probé el VDSL
Información sobre migración ADSL Dúo a Fibra

Hola, tengo adsl contratada desde 2002 con Movistar. Por esa fecha no regalaban ningún router sino modem usb, con lo que opté por comprarles un router multipuesto sin wifi. Con esto quiero decir, que no tengo ningún equipo en casa propiedad de movistar. Por esa época el contrato incluía ip estática que sigo manteniendo sin coste adicional, además tengo llamadas a fijos sin limite de minutos.

 

Después de ver los precios de fibra 30 con llamadas, me gustaría que me dijesen como me quedaría mi conexión si pidiera la migración, además de la diferencia de precios, si puede ser para Canarias. Sobre todo con:

 

- Permanencia

- Gastos de instalación

- Minutos de llamadas gratis

- ip estática

 

Muchas gracias por la aclaración, ya que algunos comerciales me dicen cosas distintas.

 

PD: para línea terminada en  69

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ruyman.

 

La permanencia por la instalación gratuita de la fibra óptica es de 12 meses.

 

Con respecto a las llamadas, las que realices a teléfonos fijos nacionales son gratuitas con la cuota de 27'41 euros, y con la opción de 31'83 euros añades las llamadas a móviles nacionales. Las llamadas a fijos no tienen límite de minutos, y en el caso de las llamadas a móvil dispones de 550 minutos al mes, repartidos en 500 en fin de semana y 50 de lunes a domingo. Los precios que te indico incluyen el lGIC.

 

El coste de la IP estática es de 15 euros al mes (impuestos no incluidos).

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Ok gracias por la ayuda.

 

Otros me habían dicho que había limite de 120 minutos en las llamadas.

 

Lo sopesaré ..

 

Gracias por la info

Mensaje 3 de 3
169 Visitas