Instalacion fibra

t0mmy
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra

Hola

 

Me gustaría que me indicaran cuando esta previsto el despliegue de fibra optica en la Calle Girona en Barcelona.

 

Gracias

 

t0mmy

Mensaje 1 de 10
618 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @t0mmy 

Pasame los datos completos de la dirección en un mp y hacemos una consulta sobre la previsión, para esa zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
591 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

hola @t0mmy 

he recibido los datos que me has enviado y vemos que para la dirección indicada hay fibra disponible, en principio no debe dar ningún problema la contratación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
576 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Estoy un poco sorpresa por que según el website:

 

https://www.movistar.es/coberturas

 

solo hay Adsl y no Fibra.

 

También cuando lo he pedido en la tienda cerca el piso me ha dicho que todavía Fibra no llegado. Estas segura?

 

Gracias

 

T

Mensaje 4 de 10
557 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

He enviado por PM un copia JPG del website de cobertura por mi direccion. Dice que no hay Fibra en mi piso en Barcelona.

 

 Esta correcta?

 

Gracias

 

T

Mensaje 5 de 10
543 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @t0mmy 

He recibido el privado que me has enviado pero yo no puedo abrir ese enlace desde mi equipo, puedes enviarme tus datos y si ya tienes lineas con movistar podemos simular un pedido de contratación de fibra y vemos como evoluciona. En principio a nosotros nos aparece cobertura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
512 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola Vero

 

He mandado un mp con mis datos

 

Según el  website de Cobertura(https://www.movistar.es/coberturas) no hay Fibra disponible en mi piso en Barcelona con CP 08010, que me sorpressa.

 

En el momento el piso está en obras y espero a contratar internet/teléfono en septiembre. Por favor, no cambie nada del mi contrato actual. También no quiero contratar nada ahora, solo necesito información para hacer las cables en mi nuevo piso.

 

Mi pregunta es si hay disponibilidad de Fibra. Si no, se puede decirme si hay una problema por  que he pensado que hay Fibra en toda Barcelona, o cuando va llegar.

 

Muchas Gracias

 

T

Mensaje 7 de 10
494 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @t0mmy 

He recibido los datos que me has enviado y para la nueva dirección no se puede hacer la contratación aun de fibra, el sistema no lo permite, la zona parece estar en cobertura pero aun no está disponible su contratación. Voy a hacer una consulta para ver si obtengo información de cuando se va a poder contratar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
454 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hola Vero

 

¿Puedes informarme cuando fibra estará disponible?
 
Estoy muy sorprendido de que no está disponible en el centro de Barcelona.Los vecinos la tiene. ¿Hay un problema con mi edificio?
 
Gracias.
Mensaje 9 de 10
427 Visitas
t0mmy
Yo probé el VDSL

Hay noticias sobre por que no hay cobertura fibra en mi piso?

 

Gracias

 

T

Mensaje 10 de 10
388 Visitas