Me estoy volviendo loco para contratar la fibra, desesperado!!

supervan
Mi vida cambió con el ADSL
Me estoy volviendo loco para contratar la fibra, desesperado!!

Hola a todos,

 

Me he mudado a un edificio nuevo que solo dispone de la fibra optica de movistar desde hace bastantes meses. Cuando llamo al 1004 los comerciales me informan de que tengo cobertura ADSL pero no es correcto ya que ha venido un tecnico de movistar a ponerlo y me ha dicho que, efectivamente, en este edificio no hay cobre solo fibra.

He llamado a movistar para contratar la fibra y primero me dicen que si tengo cobertura y me piden todos los datos, pero luego me llaman y me dicen que "no hay pares libres en mi zona".

No entiendo nada, con los datos de mi domicilio alguien me puede ayudar?

Con la comprobacion de cobertura web me dice que la cobertura es inminente pero en el 1004 no saben ni explicarme que pasa ni nada de nada...

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 10
1.217 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola supervan,

 

Sí, envíame los datos por MP e intentamos solucionarlo 🙂

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.215 Visitas
supervan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes mis datos por MP.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 10
1.189 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!!

 

Aún no la puedes contratar porque estás en "Cobertura inminente". Si todo va bien, a finales de mes ya tendrás disponibilidad FTTH y será el momento en el que puedas instalarla.

 

Lo he comprobado también por la web: www.movistar.es/fibra puedes confirmar la información 🙂

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.186 Visitas
supervan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo María,

 

Solo queria saber si sabias algo mas de mi caso, ya que se termina el mes y aun no me han avisado de si tengo cobertura o no.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 10
1.141 Visitas
supervan
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, tras varias llamas al 1004 nadie sabe decirme nada sobre mi peticion o mi cobertura... esto es desesperante...

Mensaje 6 de 10
1.104 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola supervan

 

Perdona demora en responderte. Para retomar yo tu caso envíame un privado con tus datos

 

( d.n.i y dirección completa de instalación ).

 

Lo miro y ya te digo algo.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 10
1.054 Visitas
supervan
Mi vida cambió con el ADSL

Tras varias reclamaciones y visitas de tecnicos ya tengo el servicio de fibra instalado.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 10
1.050 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias supervan

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 10
1.045 Visitas
AndrésZhouTsang
Más integrado que la RDSI
Yo he estado intentando contratar la fibra desde principios de febrero.La primera vez fui a la tienda y me dijeron que en dos semanas lo tendria instalado.Me llamaron tras tres semanas (27 feb) para hacer la grabacion y me dijeron que vendrian el 14 de marzo (5 semanas en total),al cabo de tres dias ya me iban a cortar la linea,y claro no me iba a quedar sin internet y telefono hasta que me lo instalasen, así que anule la portabilidad.

El 12 de marzo volvi ha solicitar la portabilidad, pero esta vez por teléfono. Tras hacer de nuevo la grabacion , me dijeron que de 7 a 10 dias llamaria el tecnico para concretar el dia de la instalacion. NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA SOLO UN MENSAJE PARA VERIFICAR LA SOLICITUD. Hoy he llamado al 1004, y me dijeron que estaba anulada y que pudo haber un errror de gestion,Y YO COMO CLIENTE SIN SER NOTIFICADDO ESPERANDO EN VANO 2 SEMANAS, dado que NO AUTORIZE NINGUNA SEGUNDA ANULACIÓN. Y como ciudadano de a pie no puedo ganar a una empresa tan grande en los juzgados, no tuve mas remedio que hacer de nuevo el tramite y volver a esperar.


En fin creo que se aprovechan de que si quiero fibra solo puedo contratarlo con ellos (a mi casa no lega la de ono) para burlarse de mi.

Un saludo a quienes tengan problemas similares con movistar
Mensaje 10 de 10
1.017 Visitas