Hola a todos,
Me he mudado a un edificio nuevo que solo dispone de la fibra optica de movistar desde hace bastantes meses. Cuando llamo al 1004 los comerciales me informan de que tengo cobertura ADSL pero no es correcto ya que ha venido un tecnico de movistar a ponerlo y me ha dicho que, efectivamente, en este edificio no hay cobre solo fibra.
He llamado a movistar para contratar la fibra y primero me dicen que si tengo cobertura y me piden todos los datos, pero luego me llaman y me dicen que "no hay pares libres en mi zona".
No entiendo nada, con los datos de mi domicilio alguien me puede ayudar?
Con la comprobacion de cobertura web me dice que la cobertura es inminente pero en el 1004 no saben ni explicarme que pasa ni nada de nada...
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola supervan,
Sí, envíame los datos por MP e intentamos solucionarlo 🙂
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!!
Aún no la puedes contratar porque estás en "Cobertura inminente". Si todo va bien, a finales de mes ya tendrás disponibilidad FTTH y será el momento en el que puedas instalarla.
Lo he comprobado también por la web: www.movistar.es/fibra puedes confirmar la información 🙂
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo María,
Solo queria saber si sabias algo mas de mi caso, ya que se termina el mes y aun no me han avisado de si tengo cobertura o no.
Muchas gracias!
Nada, tras varias llamas al 1004 nadie sabe decirme nada sobre mi peticion o mi cobertura... esto es desesperante...
Hola supervan
Perdona demora en responderte. Para retomar yo tu caso envíame un privado con tus datos
( d.n.i y dirección completa de instalación ).
Lo miro y ya te digo algo.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Tras varias reclamaciones y visitas de tecnicos ya tengo el servicio de fibra instalado.
Gracias por la ayuda.
Gracias supervan
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.