Editado 02-06-2015 12:32
Editado 02-06-2015 12:32
Tengo contratado movistar fusion fibra 4G, y me han dicho los de 1004 que al poseer un producto antiguo , no pueden realizarme el aumento o upgade a 300mb, y para ello necesito fusion tv contigo que es mas caro y me quita el imagenio y los 200min de llamadas.... que algun mdoerador mire mi linea y me lo confirma.
¡Resuelto! Ir a solución.
A falta de que algún moderador te lo confirme, es la práctica que sigue Movistar desde hace años para que la gente deje atrás las tarifas que quedan descatalogadas y contrate las nuevas que casi siempre son más caras o pierdes algunos beneficios para conseguir otros.
Un saludo.
Editado 02-06-2015 15:05
Editado 02-06-2015 15:05
De esta imagen:
¿Tu tienes ahora mismo estos servicios?
¿La TV la tienes Online o Fisica?
-Tú tarifa será anterior a marzo de 2014, y por lo tanto puede que tengas que pasar a una nueva modalidad.
Editado 02-06-2015 15:10
Editado 02-06-2015 15:10
Si tengo estos servicios_
La Tv es fisica con decodificador
He llamado a 1004 para intentar contratar la oferta de 59 euros.. y no consiguen hacerlo proque me tienen que dar de baja de imagenio o noseque........creo que me estan tomando el pelo, voy hacer la reclamacion.
Es un cambio de modalidad, y no tiene porque haber ningun problema ya que ambos son productos Fusión.
¿Has probado a solicitarlo desde la Web o desde 900 200 164?
Lo único que no se si podrás en este último.
También veo:
Una pregunta sencilla, que diferencia hay entre 1004 y 900 200 164 son gratuitos los dos?
He intentado contratar desde la web...lo cual es imposible porque me ofrecen solo la oferta de 99 euros o 112, aun al pinchar la modalidad de 59 euros..... te sale lo de cobertura y dni y al rellenar esos datos me aparece solo el de 99 y 112 me toman el pelo? no hay manera (aqui siento que me toman por tonto...y con rabia la verdad)
En 1004, me tienen 40 min en espera...me pasan de un comercial a otro porque no le dejaban hacerlo....y es un cambio tan simple de fusion fibra 4g a , fusion tv contigo 300mb, si tengo que deolver los decos, se los devuelvo.....pero veo que hay algo que no le encajan o el sistema no el deja hacer el cambio....
El 900 lo he sacado de aquí:
Ya que en tu caso es a uno de los nuevos paquetes, de modo que esero que puedas hacerlo:
Clientes que se dan de alta
---> Los clientes que se den de alta del 8 al 31 de mayo firman ya el contrato del nuevo portfolio aunque se les instala 100Mb o 10Mb hasta el 1 de junio. A partir de esa fecha se les pasa automáticamente a 300 Mb o 30 Mb, según la modalidad contratada. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.
---> Igualmente, aquellos clientes que cambien de modalidad dentro de Fusión y renueven el compromiso de permanencia desde el 8 al 31 de mayo firmarán el nuevo portfolio aunque se les instala 100 Mb o 10 Mb hasta el 1 de junio. A partir de esa fecha se les pasa automáticamente a 300 Mb o 30 Mb, según la modalidad contratada.
En este teléfono 900 200 164 puedes dar de alta los 300 Mb.
pero mi caso es clientes actuales no? yo tengo fusion tv .....aunquen al factura ponga fusion fibra 4G...
Ya, pero creo que el parrafo que señalo en rojo, hace referencia también parecida a tú situación.
ok gracias, me lo esta mirando un moderador de este foro, aver que solucion me da, y sino llamo a ese numero.
Editado 03-06-2015 23:15
Editado 03-06-2015 23:15
Despues de haberles hecho caso en cambiar a la nueva tarifa fusion Tv dicen que tengo que esperar 1 mes para los 300 megas porque tienen que dar de baja el imagenio.....y el sistema no le deja hasta para dentro de 1 mes. Increible, no me extraña que esta compañia no pueda dar conexiones simetricos.....no estan a la altura.
Ese argumento no me parece muy "argumentado" o huele muy raro.
¿Lo recibiste desde la Comunidad o desde otra vía de atención al cliente?
Desde 1004, pero estoy segurisimo de que las operadoras no tienen la culpa, en los dos intentos de llamada se pasaron 15-20 min para solicitarme el aumento a 300 , supongo que tienen un sistema de aplicacion interna de alta, baja y modificacion, y en mi linea le estan dando problemas por eso no se me crea el numero de seguimiento del updgrade a 300 , y seguramente tenga que esperar 1 mes, ahora todo cuadra, los 2 meses para la migracion (1 junio hasta 31 julio), es porque algunos usuarios como yo , que tenemos tarifa antigua e imagenio y queremos solicitar la nueva fusion TV (fusion tv contigo 300mb 59 euros) tenemos que darnos de baja de imagenio....y eso tarda 30 dias maximo.
Tambien ahora cuadra que al poner mi DNI y numero fijo solo me aparecen la oferta de 99 y 112 euros....porque si cojo esas ofertas seguramente todo el proceso sea mas agil....ya que no tienen que dar de baja imagenio......en todo caso ya me estoy metiendo en cosas que no lo puedo saber con seguridad pero tiene su logica y seguramente sea una limitacion del sistema INTERNA . el sistema ha detectado que en mi antigua tarifa fusion tengo imagenio y me ofrece la fusion tv con imagenio que son la de 99 euros y 112 .....pero se le ha olvidado un detalle que con la antigua pago 60 al mes y y la nueva 99 0 112. y la gente no es tonta.
Sigo esperando que JavierR-Movistar me confirma si esta ya todo corecto con mi linea.
Hola @bebek1
Perdona la espera
Antes de solicitar el cambio, si puedes, echale un vistacillo a estos hilos.
1.- Nuevas Fusiones.
2.- Dudas y aclaraciones.
3.- Condiciones de renovación de permanencia.
4.- Característica "Más Megas".
5.- Guía para solicitar el cambio.
Si sigues interesado en el cambio, lo puedes solicitar, bien en el hilo 1, en el apartado "Clientes actuales" o siguiendo la guía del enlace 5.
Los cambios, una vez solicitados, se empezarán a gestionar a partir del 01/06 a lo largo del mes, pero no podríamos indicarte fecha concreta, lo lamento.
Un saludo mariluzcas-Movistar smileywink
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MariluzCas-Movistar siento decirte que no me estas ayudando ni solucionando nada, La fusion Tv ya esta solicitado, y ya esta hecho el cambio, en area de clientes me aparece fusion Tv 100mb y tengo los 100min de llamadas y los 1,5 gb de datos hasta final de verano , en resumen he pasado de Fusion fibra 4G (60 euros) a Fusion Tv contigo 300mb (59 euros).
Hasta aqui bien, cuales el problema? que al querer solicitar el aumento a 300mb en 1004 , el sistema me lo deniega, porque todavia no estoy dado de alta en la nueva tarifa Fusion Tv contigo 300mb , asi que lo que han hecho es una chapuza una demora innecesaria, ..... todavia no me han dado de baja imagenio, pero sin embargo tengo los 100min y mas megas activados., tampoco tengo el numero de seguimiento de dicho cambio o pedido.
Ahora mi pregunta. Podeis agilizar el proceso de mi nueva alta? darme de baja del imagenio? y solictar al sistema mi aumento a los 300mb? sino podeis, me lo decis tranquilamente, y no pasa nada. Saludos
Me clavan 12 meses de permanencia por el nuevo contrato, me demoran la gestion de alta , no me ponen los 300mb, no me dan ningún numero de seguimiento del pedido...
y todo esto solo porque mi antigua Tarifa Fusion Fibra 4G donde yo estaba muy agusto y con pernanencia terminada, no es compatible con los 300mb......
Teneis los dias contados con la fibra
jajajajja acabo de ver en el area de clientes y ahora se ha generado un numero de pedido.....y el pedido me lo han cambiado a FUSION TV para todos el de 77 euros al mes. cuando yo habia pedido el de 59 euros fusion tv contigo, no teneis verguenza ni nada..... como es esto posible? no puedo pasar de fusion fibra 4G a fusion TV contigo directamente ?????????? para los 300mb y teneis que ponerme fusion Tv para todos???????? a que jugais??? no lo entiendo!!!! es que es para denunciaros en serio..... chapuzas de mi**da. Esto no se va quedar asi.....
Editado 08-06-2015 11:51
Editado 08-06-2015 11:51
Por cierto donde esta Ramon-Movistar?? que es el unico que sabe resolver una incidencia de forma eficaz....los demas comerciales y la gente de 1004 sobran .....nose como algunos pueden estar ganando un sueldo en serio.....desde cuando contratan a trabajadores para hacer chapuza???..... a noser que les obligan hacerlo....que es lo que estoy pensando.
La pregunta del millón...... vuestro sistema os permite pasar a los clientes de Fusion Fibra 4G 100/10mb a Fusion Fibra TV Contigo 300mb???? o teneis orden de vuestros superiores
para que la gente con Fusion Fibra 4G 100/10mb se nos pasara a fusion Tv para todos???? para mantener imagenio???
Es que no me parece ni medio normal. Tanto chantaje y chorradas juntas , primero pagar 5 euros mas al mes independientemente de tu contrato, Luego sino pasas a la nueva modalidad fusion tv no puedes tener 300mb, y ahora hacer todo lo posible para que un usuario mantega imagenio para poder solicitar el aumento a 300. Lo dicho os va salir muy mal toda esta jugada....
Hola @bebek1
Perdona la espera
Hemos comprobado que tienes dado de alta el Servicio Fusión Tv para Todos, para tramitar la baja del servicio de Imagenio tienes que llamar al 1004. Disculpe las molestias.
Un saludo mariluzcas-Movistar smileywink
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