Migrar ADSL (contrato antiguo) a Fibra

ruyman
Yo probé el VDSL
Migrar ADSL (contrato antiguo) a Fibra

Hola!, después de varias llamadas del 1004 ofreciéndome ofertas extrañas, y de consultar los contratos, me gustaría antes de iniciar la migración, consultar los cambios. De consultar la web de movistar y foro, además he sacado esta conclusiones.

 

Para migrar a Fibra 50 NO simétrica

 

  • Llamadas a Fijo: Seguiría teniéndolas pero cambia la duración de cada llamada quedando limitada a 120 minutos cada una.
  • Llamadas a Móvil: Actualmente no tengo ningún minuto. Después del cambio sería: (500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a domingo).
  • Permanencia: Actualmente no tengo pero por la migración me pondrían 3 meses.
  • Identificación de llamada. Yo fui unos de los afectados por la sentencia y ya no me aparece en la factura. ¿Al hacer la migración hay que volver a pagar por él o no es necesario? Ya que según he leído con fibra y no contratado funciona pero me gustaría una confirmación, ya que si no se me incrementa casi 2€.
  • Router/ONT. Actualmente no dispongo de ningún equipo en alquiler con movistar por el contrato antiguo, ya que se compro uno en su momento a movistar para tenerlo en propiedad. ¿Me instalan HGU?
  • Precio: Actualmente pago 42,71€ con IGIC. El nuevo precio pasaría a ser  44,56 € con IGIC,
  • IP estática: Ahora mismo la tengo gratis, no facturable. He visto a algunos se le conserva gratis (cambiando la IP) y a otro no.¿cuál sería mi caso? ¿Y  por qué a unos si es posible y otros no?

Creo que no se me queda nada atrás, sino es así me lo pueden indicar. Cuando pueda algún comercial que me aclare, muchas gracias.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 17
1.472 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman :

 

Te vamos contestando por partes.

 

1.-  Si, las llamadas al fijo tienen una duración prudencial.

 

2.- Tienes dos opciones a la hora de migrar a fibra. Con o sin el bono de llamadas a móviles. En este enlace están ambas modalidades. La diferencia son 5€ (con IVA, claro).

 

3.- La permanencia de 3 meses es por la instalación gratuita de fibra.

 

4.- Si deseas el identificador de llamadas, habría que contratar el de fibra, que es diferente servicio que el de cobre y sí, tendría coste.

 

5.- El equipamiento suministrado en altas nuevas y migraciones es Movistar Base (HGU) y la instalación sería gratuita. Estaría en régimen de alquiler gratuito.

 

6.- En la web están los precios con el IGIC, pero con la promo.

El precio al migrar, que no tiene promo sería:

6.1.- Con llamadas a móviles: 33,60 €/mes (Dúo) + 15,38€/mes (Línea individual) = 48,98 €/mes

6.2.- Sin llamadas a móviles: 29,18 €/mes (Dúo) + 15,38€/mes (Línea individual) = 44,56 €/mes

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.445 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda @Comercial.Global-movistar

 

Podríamos iniciar sólo la migración a la de 44,56 €, desde este mismo post?

 

Gracias ,saludos.

Mensaje 3 de 17
1.420 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola! algún mod por aquí??

 

Gracias

Mensaje 4 de 17
1.401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman :

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.387 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar, datos enviados.. 

Gracias.

Mensaje 6 de 17
1.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman :

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos en tu caso y te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.381 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 17
1.376 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman

 

Al hacer el pedido de migración de cobre a fibra vemos que tienes activada un ip estática gratuita, este tipo de servicios no se puede mantener al hacer la migración a fibra. En este caso si deseas tener una ip estática debe ser con coste, ya que actualmente la asignación de ip estática gratuita está descatalogada, por lo que cualquier cambio en la contratación actual provocará que este servicio deba darse de baja, solo pudiendo mantenerse en caso de no hacer ninguna variación en los servicios contratados.

El coste del servicio de direccionamiento estático (IP) es de 25,00€/mes iva incluido.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder hacer la gestión que nos indiques.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.359 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL
Hola @VeroML-Movistar Puedo prescindir de la ip estática no pasa nada

El número de teléfono se conserva verdad?

Gracias
Mensaje 10 de 17
1.353 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman

 

Si el número de teléfono no varía el único servicio que varia es el de la ip.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.347 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar Gracias, cuando puede proceder a empezar la migración? 

 

 

Mensaje 12 de 17
1.345 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman

 

Se ha procedido a realizar la migración de cobre a fibra, contactarán contigo para concertar una cita y desplazarse a tu domicilio para hacer la contratación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.338 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar Gracias, te avisare cuando se instale todo. 

Mensaje 14 de 17
1.328 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman

 

Perfecto quedo a la espera de tus noticias.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.314 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar, ya ha quedado realizada la instalación y en el poco tiempo que llevo con ella parece que va bien.

 

El fijo lo noto, con algún que otro eco pero parece que ha sido algo puntual. no lo sé.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 17
1.286 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman

 

Me alegra que todo esté resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición. Ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.263 Visitas