Movistar no me instala la fibra

AlvaroEspantaleon
Más integrado que la RDSI
Movistar no me instala la fibra

En mi urbanización tienen fibra varios vecinos y en mi edificio concreto hay fibra y se han hecho instalaciones (confirmado por la administradora). Así que con estos antecedentes contraté la fibra con Movistar. Sin embargo, Movistar no solo no me instala la fibra, sino que ni siquiera resuelve las peticiones que les envío. Nadie me llama. Nada sucede. Esto lleva así desde septiembre. Lo máximo que se consigue es que alguien de su centralita mire una web y diga que mi zona no tiene fibra o alguna majadería similar. ¿No hay alguien capacitado en esa empresa que me pueda enviar a un técnico a hacerme la instalación? No se preocupen que si no hubiese fibra, la visita del técnico la pago yo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
544 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En este caso,lo que puede ocurrir es que se hayan estado haciendo instalaciones previas para la introducción de la fibra,pero esto no asegura de forma inmediata su habilitación en los sistemas de movistar para su contratación por parte del departamento comercial.
De este modo,si a la hora de comprobar la disponibilidad de la misma en sistemas,dice que no hay posibilidad de contratación,no quedaría mas que esperar a que se habilite la oferta para su contratación.
Espero que se resuelva lo antes posible.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroEspantaleon

 

Envianos por privado tu domicilio completo y consultamos la cobertura para tu domicilio..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroEspantaleon

 

Hemos recibido tu privado.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
482 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroEspantaleon,

 

En esta web puedes buscar la tienda más cercana , por los datos que tenemos de tu línea no nos consta disponibilidad, te solicito datos por privado.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
466 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroEspantaleon,

 

¿Podemos ayudarte? no hemos tenido respuesta al hilo.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
434 Visitas