Oferta HGU para clientes actuales

viatis
Yo probé el VDSL
Oferta HGU para clientes actuales

Hola a todos

 

Como veo en uno de los comentario del post de la Movisfera que Alberto_Movistar ya informa que desde 1 de febrero todas las nuevas altas a nivel nacional de fibra son con HGU, me gustaria saber cual es la oferta para los clientes actuales que en el mismo post se informaba se iba a hacer.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/ba...

 

Gracias por la atencion

Mensaje 1 de 6
881 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @viatis

 

Las ofertas actuales para nuevas altas con Fusion se publicitan en nuestra web.

 

Te adjuntamos el enlace para que podáis verificarlas y comprobar sus condiciones.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
833 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por responder pero yo me referia a la oferta para clientes que ya tenemos fusion + (en mi caso 300 Mb) y queremos adquirir el nuevo router 3 en 1 Home gateway Unit.

En el post de la movisfera indica que se haria una oferta a los clientes que ya tienen otros equipos .Como el HGU ya se esta instalando en toda España y en todas las altas (conforme lo que comenta Alberto_Movistar) entiendo que la oferta del HGU para clientes actuales debe de estar disponible

 

Gracias de nuevo 

Mensaje 3 de 6
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @viatis.

Te pido disculpas, pero en este momento no tenemos aún la información de la oferta para los clientes actuales que quieran cambiar al nuevo dispositivo.

Es aconsejable que sigas pendiente de las novedades que se publiquen en la Comunidad, porque cuando haya un oferta esta será una de las vías por las que se va a informar.

Gracias por tu interés y un saludo.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
783 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

En varios de los hilos, dijísteis que era "en el primer trimestre de 2016". Veo que os falla la memoria.

Mensaje 5 de 6
617 Visitas
javicasfer
Yo probé el VDSL

Pues yo te comento que he tomado la primera medida, he solicitado hoy mismo le reducción de velocidad de 300 Mb a 30 Mb, tengo ya tras dispositivos con wifi ac y no voy a seguir pagando 300Mb si no los puedo usar. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
611 Visitas