Pagar facturas internet desde el extranjero

LaviniaMenicucci
Más integrado que la RDSI
Pagar facturas internet desde el extranjero

Buenas tardes,

Soy italiana y estudio en españa, me fui a italia para el verano pero me queda una factura pendiente. 

Debido a que no puedo volver en España en este periodo para pagar en efectivo, y tampoco puedo hacer el pagamento con tarjeta tramite el telefono movil (debido a los costes)...Desde el extranjero, serìa posible pagar la factura por transferencia bancaria a la cuenta de Movistar? Si posible, cuales on los datos para la cuenta de Movistar?

O si no, se puede pagar online?

 

Gracias por la ayuda.

Lavinia

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
472 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LaviniaMenicucci,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder informarte correctamente puedes enviarme un mensaje privado  con el NIF/NIE que tenías en Movistar.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaviniaMenicucci,

 

Todavía no nos has enviado los datos que te habíamos solicitado. ¿Has podido resolver ya el pago de esa factura pendiente?

Si todavía no has podido hacerlo, recuerda que nos puedes enviar tus datos en un mensaje privado para que revisemos tu caso.

 

Un saludo.

José María

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LaviniaMenicucci,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
400 Visitas