Paso de ADSL a Fibra

carlosdlt
Yo probé el VDSL
Paso de ADSL a Fibra

Buenas noches,

He recibido por email un mensaje avisando que ya está disponible la Fibra en mi casa.

Tengo contratado Fusión + 30MB pero en el test de velocidad no pasa de 8,5MB. En su día cuando contraté me dijeron que si hubiese tenido fibra, serían 30MB reales pero como aun no llegaba la fibra me tuve que conformar con ADSL.

Ahora me surje la duda de cómo paso de ADSL a Fibra, es algo automatico o hay que solicitalo?? Hay algún coste adicional al pasar a Fibra?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @carlosdlt

 

 

Ahora me surje la duda de cómo paso de ADSL a Fibra, es algo automatico o hay que solicitalo?

 

Hay que solicitarla. Por ejemplo desde el siguiente enlace o aguardando la respuesta de uno de los Moderadores de esta Comunidad

 

 

FUSIÓN + con Fibra 30 MB

 

 

Hay algún coste adicional al pasar a Fibra?

 

La primera instalación de fibra óptica en tu domicilio es gratuita y conlleva un compromiso de permanencia en la fibra por 3 meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
611 Visitas
carlosdlt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 6
565 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @carlosdlt

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 6
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @carlosdlt.

 

Como te dice pacofreire (gracias por tu ayudaGuiño), con Fusión + 30 Mb puedes mantener la misma cuota mensual, de 70 euros -IVA incluido- y, con un compromiso de permanencia de 3 meses, tienes también la instalación de la fibra óptica gratuita. Si quieres que gestionemos tu pedido desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, correo electrónico y un horario y teléfono de contacto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @carlosdlt.

 

Como veo que ya tienes un pedido en curso, cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
512 Visitas