Plazo de instalacion fibra

elotrojoseangel
Yo probé el VDSL
Plazo de instalacion fibra

Esto es lo que pusieron en mi comunidad el dia 15 de enero y queria saber cuanto se tarda en poder contratar la fibra.

Muchas gracias!!20130128_223203.jpg

Mensaje 1 de 6
1.244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
elotrojoseangel
Yo probé el VDSL

Pues hoy me he acercado a una tienda movistar para preguntar a ver si sabian algo.

Me han dicho que tener, tengo cobertura, pero que hay un error a nivel nacional y que no pueden tramitarme nada.

¿A alguien mas le pasa que no pueda dar de alta ningun servicio?

 

Mensaje 2 de 6
1.220 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!

 

¿Has consultado tu cobertura a través de la web? ¿Has podido ya contratarla? 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.186 Visitas
elotrojoseangel
Yo probé el VDSL

oleeeeeeeeee y oleeeeeee!!!!

Cuando lo daba ya por perdido con vosotros me llamais hoy y me decis que ya la puedo contratar los 100 mb!!!!!

Y ahora al mirar la cobertura ya te da todas las ofertas!!!!!!

Gracias Maria!!!!

Mensaje 4 de 6
1.167 Visitas
elotrojoseangel
Yo probé el VDSL

Bueno pues el viernes hice la contratacion de fibra 100 mb y hoy domingo me ha llamado el tecnico para decirme que mañana por la mañana viene a instalarla.

Ya os contare desde mi propia casa como a ido todo.

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.144 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

¡Qué bien!

 

🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.102 Visitas