Precios REALES movistar fibra optica

dgcebas
Mi vida cambió con el ADSL
Precios REALES movistar fibra optica

Buenos días

 

Navegando por la web de movistar y por el foro, observo que ofrecen fibra optica 50/5 a 39,9euros/mes y la de 100/10 al mismo precio si tienes contrato movistar. Pero cuando voy a una tienda de movistar me dicen que nos cobran por el router no se cuanto más y se queda en un precio como el de antes de sesenta y pico euros mensuales. Me dicen que ellos son mediadores y no ofrecen los precios que hay en la web ?¿

 

Ya en casa, me meto en la web de movistar y doy mi teléfono para que me llamen. Acto seguido me llaman y me comentan que lo de la web lo van a quitar, que ahora no existe... pero ¡si estos precios son de hace poco! Me dicen por teléfono que los precios son como los de antes.. Emoticono indiferente

 

Bueno, yo sigo navegando navegando por la fibra óptica y en una página veo lo de 50/5 a 39,9 + IVA... + LA LINEA a 13,97 euros/mes...  Y yo me pregunto, ¿porqué en esta página http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-internet/ no lo ponen? ¿Se intenta ocultar el precio final al posible cliente?

 

Señores moderadores/trabajadores de movistar; ¿me pueden decir (con una mano en el corazón y otra en la biblia) cuánto pagaría real y mensualmente por fibra óptica 50/5? (tengo contrato movistar, por lo que también estaría interesado en 100/10 al mismo precio y condiciones que con 50/5).

 

Saludos cordiales

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
8.472 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dgcebas,

 

Los precios de Movistar Fibra Óptica, son, como aparece en Movistar.es y como publicamos en su día en:

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Precios-Movistar-Fibra-%C3%93ptica/td...

 

Movistar Fibra Óptica 100/10 Mb (para clientes con contrato móvil Movistar) y Movistar Fibra Óptica 50/5 Mb:

 

39,90€ + 13,97€ + IVA = 63,56€/mes

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
8.399 Visitas
dgcebas
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cosilla... ¿porqué no se ofrece movistar fibra optica a 10mb o 20mb? Ya que mi edificio es nuevo y sólo tiene fibra optica, y como la de 50/5 y 100/10 me parecen demasiada velocidad y costoso...

 

 

Mensaje 3 de 12
8.256 Visitas
jsc1591
Yo probé el VDSL

Anteriormente estaba esta oferta, pero al ser la instalacion y los equipos tan costosos para fibra optica, no fue rentable instalar bajas velocidades, para estas velocidades precisamente se creo la modalidad VDSL que va hasta 30MB a un precio mas economico, Claro que si comparamos la velocidad vs el precio no esta mal... 

Mensaje 4 de 12
8.250 Visitas
dgcebas
Mi vida cambió con el ADSL

Es la primera vez que oigo hablar del "VDSL que va hasta 30MB"... ¿existe ese servicio? ¿lo puedo contratar?? En la web sólo veo adsl y fibra optica...

Mensaje 5 de 12
8.246 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dgcebas escribió:

Es la primera vez que oigo hablar del "VDSL que va hasta 30MB"... ¿existe ese servicio? ¿lo puedo contratar?? En la web sólo veo adsl y fibra optica...


Hola.

 

Existe, en la web lo veras como ADSL 20 megas, la modalidad es 20/1, que dependiendo de la calidad de la linea puedes recibir hasta 30 megas.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 12
8.244 Visitas
dgcebas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

A mi no me ofrecen eso. Cuando voy a contratar el adsl 20/1 y añado mis datos, luego tengo que meter los datos de mi domicilio para la cobertura... y sólo me ofrecen fibra óptica.

Mensaje 7 de 12
8.239 Visitas
miguelan
FIBRA lover

dgcebas escribió:

Hola

 

A mi no me ofrecen eso. Cuando voy a contratar el adsl 20/1 y añado mis datos, luego tengo que meter los datos de mi domicilio para la cobertura... y sólo me ofrecen fibra óptica.


Puede ser, si es zona nueva y hay F.O. instalada, solo te ofreceran eso.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 12
8.237 Visitas
dgcebas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya m... de servicio. O 50/5 o 100/10 a 60 y pico euros... pues nada, a seguir tirando de internet del curro Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 12
8.235 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Que injusto es el mundo...

 

No quieres fibra optica,quieres VDSL/ADSL. Te ofrecen lo contrario.

 

Yo no quiero ADSL/VDSL y no me ofrecen fibra óptica a pesar de que en el edificio de al lado lo tiene...

Mensaje 10 de 12
8.203 Visitas
dgcebas
Mi vida cambió con el ADSL

tonigarcia escribió:

Que injusto es el mundo...

 

No quieres fibra optica,quieres VDSL/ADSL. Te ofrecen lo contrario.

 

Yo no quiero ADSL/VDSL y no me ofrecen fibra óptica a pesar de que en el edificio de al lado lo tiene...


Cuestión de precios...

Mensaje 11 de 12
8.191 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy dispuesto a pagar 63€/mes. Y no le dan la gana de ponerme fibra y estoy en zona de cobertura.

Mensaje 12 de 12
8.150 Visitas