Previsión fecha instalación fibra

rmolinao
Yo probé el VDSL
Previsión fecha instalación fibra

Hola,

 

El 14/07 me di de alta en movistar fusion+ con el movil y la fibra de 300 mb. El movil ya está activado (pre-fusion) desde el principio pero aún no me ha llamado nadie para la instalación de la fibra. Me gustaría saber en que punto está el tema porque según me dijeron para esta semana alguién contactaría conmigo para hacer la instalación, pero no tengo noticias del instalador... y me gustaría tener el tema resuelto en la próxima semana.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 29
1.879 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Jacobeom
Yo probé el VDSL

Nunca hagais la portabilidas movil antes de la instalación.....

Se puede postponer hasta después de la instalación de la fibra en casa

Mensaje 2 de 29
1.753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza del técnicoEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.676 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Espero noticas en breve.

 

Muchas gracias,

Mensaje 5 de 29
1.663 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  rmolinao,

Por lo que he comprobado la portabilidad está solicitada con fecha del 07/08/2015 y todavía no temos información para la ventana de cambio.

Me indicas que has solicitado fibra, pero la portabilidad es a cobre porque no hay cobertura. ¿Te lo habían indicado?

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.643 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La portabilidad esta solicitada para Fibra de 300 mb y sí que tengo cobertura primero porque vosotros mismo a través de este foro me confirmasteis que así era hace unos meses (ver mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-Alella-08328/m-p/2371531), y segundo porque me consta que como mínimo uno de los vecino de mi bloque (uno de los vecinos de la planta de abajo mía) dispone de fibra desde hace un año.

 

Obviamente como comprenderás, y según lo expuesto anteriormente, nadie me ha informado que la portabilidad sea a cobre.

 

Rogaría que lo volvierais a revisar porque tal como se explica en el mensaje anterior (vuelvo a ponerlo: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-Alella-08328/m-p/2371531) había una duplicidad de dirección (algo similar a este caso: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Sin-fibra-en-Alella-por-culpa-de-direcci...) y quizá estás consultando la dirección erronea. No obstante me extraña, porque con el comercial de movistar (tienda del Masnou) con el que contrate el servicio lo estuvimos mirando y efectivamente pusimos la dirección correcta.

 

Sobre la fecha, me extraña mucho lo que me estás diciendo porque pedí explicitamente que la instalación se realizara entre el 3 de Agosto y el  14 de Agosto (por temas laborales) y el comercial de la tienda del Masnou me dijo que al contratarlo el 14 de Julio no habría problema ya que la instación solía hacerse en 7-10 días y para esas fechas seguro que el técnico ya habría contactado conmigo.

 

De hecho el 7 de Agosto por la mañana (y anteriormente el 3 de Agosto) pase por la tienda del Masnou donde hice la contratación para pedir explicaciones sobre el proceso de instalación y me dijo que estaba en proceso a la espera de que contactara el técnico conmigo y que ellos no podian hacer nada. Por supuesto expresé mi disconformidad. 

 

Por favor, a ver si me puedes aclarar todo esto, primero porque la portabilidad a cobre no me interesa en absoluto y segundo, en caso de que finalmente me pudierais instalar la fibra, cosa que deseo, que me indicarais una fecha aproximada.

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo,

 

 

Mensaje 7 de 29
1.629 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  rmolinao,

Ya he comprobado que has anulado la portabilidad.

Comentarte que en nuestra base de datos tu calle está repetida y en una nos consta que tienes cobertura y en otra que no.

He realizado una consulta al departamento técnico para que me indiquen cual es la correcta y me solucionen la incidencia. Numero de petición 201500169371.

Cuando me contesten te aviso.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.612 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Como está el tema?. Lo digo porque realmente estaría interesado en retomar la contratación de movistar fusion+ ... pero claro siempre que sea con la instalación de fibra (y por supuesto la instalación se haga en un plazo de tiempo razonable).

 

Si intento hacer la contratación on-line me salen dos direcciones... si cojo "la buena" me da cobertura. En fin, ya me direis.

 

Gracias de antemano,

Mensaje 9 de 29
1.583 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  molinao,

Espera que todavía no me han contestado.

Estoy pendiente de ello .

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.567 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Ok, espero entonces.

 

Mis "prisas" ahora es porque tengo el pre-fusión+ en el movil y no se que hacer con él. O sea, con el paquete convergente (con fibra, no adsl) ya me está bien, pero suelto querría revisarlo. Pero bueno, entiendo que al no haberse activado el paquete fusion+ no hay permanencia y realmente por uno o dos días ya no me va.

 

Muchas gracias de nuevo por la rápida respuesta y a ver si se aclara el tema en los próximos días. 

Mensaje 11 de 29
1.564 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar,

 

Te informo que esta mañana me habeis llamado para revisar el tema y por lo visto en mi dirección estaba puesta "urb Montals" en vez de "urb La Solaia" (aunque realmente es la misma dirección) y parece ser que finalmente sí que tengo cobertura de fibra.

 

Me han dicho que de todas formas, por temas burocráticos, tardarán 1 o 2 días en "actualizar" los datos (no se si pondrán cobertura en urb Montals o me cambiarán mi dirección a urb La Solaia) y luego ya podría volver a retomar el tema.

 

En cualquier caso me espero a que tu me confirmes todo esto, y si finalmente es así, y me indiques el procedimiento (o si lo hago a través de tí) para retomar la portabilidad (que como sabes cancelé por la tardanza y el tema cobre). Además aprovecharía para cambiar alguna opción de las contratadas como velocidad y añadir paquetes extra de televisión.

 

Gracias,

Mensaje 12 de 29
1.533 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola rmolinao ,

Ya me aparecen las dos calle con cobertura de fibra.

Puedes solicitar la portabilidad cuando quieras. Lo puedes hacer a través de la web, la tieneda o le 1004.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.490 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar,

 

Primero de todo, gracias por mover el tema. Ya tienes mi voto positivo... pero ahora estoy intentando re-contratar el tema a traves de la web y me sale el siguiente mensaje "El pedido buscado no existe. Puedes intentarlo de nuevo o hacer tu consulta"... lo he intentado poniendo las cualquiera de las dos direcciones (que ahora sí, me da cobertura en las dos), desde diferentes navegadores e incluso desde diferentes ordenadores y no hay manera.

 

Ya me dirás.

 

Gracias,

Mensaje 14 de 29
1.476 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola rmolinao,

Como te he comentado por privado te he realizado el pedido con nº 787397542415 con la promoción de premium extra. 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.398 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Perfecto. Ya hice la grabación y puedo ver el seguimiento del pedido desde la web.

 

No obstante te envié un privado con unas inquietudes... a ver si lo puedes revisar y decirme algo, porque me preocupa quedarme sin internet unos días (cosa que supongo que no pasará porque en la grabación solo acepté una venta de 3 horas). Bueno, ya me dirás.

 

Por supuesto aún no ha contactado ningún ténico conmigo y estoy a la espera. Una vez tenga la previsión de fecha de instalación y vaya todo por buen camino, como acordamos daré por resuelto el post.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 16 de 29
1.366 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola rmolinao,

Te he manado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.364 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar, leido y respondido.

 

Seguimos en contacto.

 

Muchas gracias,

Mensaje 18 de 29
1.352 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  rmolinao,

De acuerdo!!

Aquí estaré.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 29
1.332 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar,

 

Por actualizar un poco el tema:

 

  • Aún no ha contactado conmigo ningún técnico para la instalación de la fibra y sigo sin tener una fecha aproximada.

  • El viernes me llamarón del 1004, supongo que para venderme algo (fue un poco rara la llamada), y le dije que lo único que tenía pendiente era lo de la instalación y me preguntaron si el martes me iba bien que viniera un técnico y les dije que sí, aunque me dijeron que ya me llamaría el técnico para concretar. No obstante, como te digo al principio, nadie a contactado conmigo.

  • Hoy martes me ha llegado un correo de Jazztel (mi operador de adsl actual) informandome que han recibido una solicitud de portabilidad de mi línea.  Esto es correcto, pero entiendo que no se ejecutará la portabilidad hasta que me hagais la instalación o en su defecto me podais dar servicio para no estar más de 3 horas sin internet, que como te comenté por el privado es un tema que me preocupa (sobre todo viendo otros casos que se han dado por aquí).

A ver si me puedes dar más información de como está el tema y si ha habido algún avance.

 

Muchas gracias,

Mensaje 20 de 29
1.291 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  rmolinao,

Por lo que he consultado la ventana de cambio es para el 10/09/2015 08:00:00 - 11:00:00

Tu anterior compañía no debería quedarte sin servicio.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.274 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Perfecto EsmeRe-Movistar.

 

Supongo que antes de esa fecha contactará un técnico conmigo verdad?

 

A ver si es así y podemos dar la consulta por solucionada.

 

Muchas gracias de antemano por las gestiones.

 

 

Mensaje 22 de 29
1.270 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Sigo sin recibir la llamada del técnico.

 

Quedan 3 días laborables (4 si contamos con el 10 de Septiembre) para que se ejecute la portabilidad a Movistar, según la información que me has dado, y creo que debería haberse puesto alguién en contacto conmigo. ¿No me puedes dar más información o mover un poco el tema?

 

Que conste que estoy deseando dar por solucionada la consulta 😉

 

Gracias,

Mensaje 23 de 29
1.235 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Podrías mirarme si se se ha modificado la ventana de cambio? o se sigue manteniendo para el Jueves 10/09 por la mañana?

 

Lo digo porque aún no me ha llamado ningún técnico, y como no lo haga entre esta tarde y mañana dificilmente se podrá mantener esa ventana de cambio sin dejarme sin servicio. 

 

Veo que EsmeRe-Movistar lleva varios días sin conectarse... no se si se conectará hoy, y si no es así a ver si algún otro moderador/comercial me puede decir algo.

Mensaje 24 de 29
1.195 Visitas
CD81
Yo probé el VDSL

Buena suerte! yo llevo meses... y sigo esperando que alguien me llame.

 

la verdad que me tiene alucionado esta empresa. Torres mas altas han caido. Una empresa de servicios, que no atienda a sus clientes, en la que sus clientes hablan pestes, no sobrevivira. De momento tienen el beneplacito de la mafia politica de este pais, pero a ver cuando europa les ponga las pilas.

Mensaje 25 de 29
1.190 Visitas