Recuperación mensajes contestador

Chails
Yo probé el VDSL
Recuperación mensajes contestador

Buenas Tardes, me he dado cuenta que en llamadas de mi factura fusión me aparece una llamada con coste de 0,05cts por servicio de reuperación llamadas contestador. He comprobado mis llamadas enviadas desde el fijo y no hay ninguna al supuesto número 1210, me pueden comprobar si tengo activado el servicio contestador? Desde el 1004 me dicen q es un error ya q no tengo el servicio contestador activado y q no entienden como me han podido cobrar esta recuperación sin tener el servicio activado. Pueden comprobar que se haya puesto la reclamación correspondiente y subsanado el error?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
378 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chails
Yo probé el VDSL

Curiósamente después de llamar al 1004 me he dado cuenta que ahora si descuelgo sí que me sale lo del contesatdor que en teoría viene desactivado por defecto. De hecho el comercial que me ha atendido me ha dicho que no lo tenía activado, y que me reclamaría la cantidad (ridícula todo sea dicho), siendo mal pensado, es posible que me lo hayan activado en vez de solucionar mi incidencia? Bueno, yo ya he llamado otra vez y he dicho baja contestador y la locución me ha dicho que en 48 horas me lo darían de baja, pero sigo sin entender muy bien qué ha pasado, algún moderador me puede echar una mano por favor @Técnico.Global-Movistar

Mensaje 2 de 7
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chails,

 

Buenos días,

 

Gracias por enviarnos tus datos, y trasladamos tu petición al departamento de incidencias para que le pueda ayudar.

 

Un Saludo Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
316 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chails,

 

 

He dado de baja el servicio de Contestador Automático, ya que sí aparecía activo en la línea. He revisado las facturas y no aparece facturado la recuperación de llamadas al contestador, si te aparece facturado en la próxima, puedes reclamar en el siguiente enlace:

 

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones/?pid=av-R+583

 

 

Con respecto a la restricción de llamadas, te indico las opciones y me dices cuáles quieres que te active:

 

  • Restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional 803/ 806/ 807.
  • Restricción de llamadas a internacional.
  • Restricción de llamadas a interprovinciales.
  • Restricción de llamadas a teléfonos móviles.
  • Restricción de llamadas con prefijo 907

 

Salu2

Maribel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
295 Visitas
Chails
Yo probé el VDSL

Hola @MaribelDO-Movistar , gracias por la gestión del buzón. Lo de las llamadas ya me lo está gestionando @AnaM-Movistar en este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Restringir-llamadas-llamadas-de-tarifica...

 

En los que pido  la restricción son 903, 803, 906, 806, 807, 907 , 905 y llamadas internacionales

Mensaje 5 de 7
285 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chails,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post, por lo que en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chails,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
238 Visitas