Solicitud simetría

VallejoO
Yo probé el VDSL
Solicitud simetría

Hola

Leo por aquí que algunos usuarios ya han solicitado y están disfrutando su fibra simétrica. Tengo fibra 30 MB, puedo solicitarlo desde aquí o tengo que llamar al 1004?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @VallejoO:

A través de Movisfera, publicamos este post, en el cual se informa de dicha novedad y las vías de contratación.

De igual forma, si lo deseas, nos puedes  remitir un mensaje privado con tus datos (Nombre completo, nif  y nº de teléfono fijoa revisar) y trataremos de ayudarte desde aquí.
 
Quedamos pendientes.
 
Un saludo, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@VallejoO, te confirmamos que ya recibimos tu mensaje. Revisamos los datos y te comentamos algo cuanto antes.

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VallejoO

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola,

Todo aclarado, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
267 Visitas