Hola,
Llevo desde ayer pidiendo la subida a 50 mb desde la App y desde la web en Mi Movistar; han pasado más de 24 horas (tal y como ponía al solicitarlo) y tras reiniciar el router compruebo que la subida no se ha hecho efectiva, así como en mis datos desde la app o web en mi movistar sigue apareciendo solamente Fusión + 30mb simétricos.
¿Alguien ha logrado ya que le hagan el cambio? Porque veo que son muchos los que están en mi misma situación.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Estoy en situación similar a la tuya, solo que yo llevo esperando ya 2 días desde que lo solicité por primera vez. He probado ya con todas las opciones donde aparece el link de actualización en la web y en la app del móvil.
Hay clientes que han solicitado lo mismo después que yo y en un par de horas ya tenían disponible la actualización. Está claro que no es un sistema tipo cola FIFO en el que el primero que lo pide es el primero que lo obtiene.
A ver si me toca hoy disfrutar de la nueva velocidad. Ahora haré una prueba de velocidad. Las hago cada hora porque según he leído en el foro no hace falta reiniciar el router.
Saludos.
Parece ser que finalmente esta tarde me hicieron la subida a 50 mb; pero en mi caso sí que he tenido que reiniciar el router, ya que desde la app me aparecía como que ya tenía los 50 mb pero al hacer test estaba navegando a 30 mb aun.
Aun así, tras reiniciarlo, la velocidad de descarga sí que es 50 mb o algo más, pero la de subida se queda en 30 mb y no pasa de ahí.
Hola paco_afan
Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisar el motivo por el cual no alcanzas los 50Mb de subida, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
No sé si habéis gestionado ya algo, pero gracias de todos modos, ya parece que va genial.
Muchas gracias
¡Hola @paco_afan!
Me alegro que ya disfrutes de la simetría.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-10-2016 20:55
Editado 06-10-2016 20:55
En mi caso al subir a 50mb tan solo se cumple en descargas porque en subida me ha bajado a 20mb. Movistar no es simétrico aunque venda el producto como tal. Ni siquiera en la conexión de 300mb es simétrico Ni se os ocurra hacer test de velocidad en Movistar y sus allegados porque la lectura no es real y aparece como simétrico sin serlo.
Test fiables:
Hice otros test con otras plataformas, incluso desde el móvil y en todos me figuraban los 50 mb simétricos, al menos en mi zona, luego es cierto que en otras zonas dentro de la misma ciudad la velocidad de conexión a veces es lamentable, pero en mi caso estoy contento