¿Todo Badajoz con fibra óptica?

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
¿Todo Badajoz con fibra óptica?
¿Para cuándo la fibra óptica en la Barriada de Llera?.¿ Nadie de Movistar se digna en dar un calendario?.¿O es que piensan dejarnos sin fibra?. En esta Barriada nos sentimos claramente discriminados respecto del resto de ciudadanos de Badajoz. Por favor, una respuesta.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
513 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BARRIADA DE LLERA ,

 

Si quieres envíame por mensaje privado la dirección completa y le echo un vistazo.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
488 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
Ya envié el mensaje privado y aún sigo esperando...
Mensaje 3 de 4
470 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
Por lo tanto, lamentablemente, de tu mensaje privado deduzco que en la Barriada de Llera la fibra ni está ni se le espera...disculpe el pareado pero es pura ironía. No me parece normal este trato por parte de Movistar. Aquí también hay gente que incluso quiere tener internet con cierta calidad y no unos pocos y miserables megas que ni llegan en condiciones, cortándose la red cada dos por tres. Habrá que estar atento a Vodafone y Orange que parecen tener planes de implantación en Badajoz, y adiós Movistar.
Mensaje 4 de 4
438 Visitas