Un mes con cortes de línea fijo e internet

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
Un mes con cortes de línea fijo e internet

Hola buenas noches,

 

No quiero explayarme demasiado en el tema, pero diré que llevo actualmente como un mes, en el que sufro cortes de entre 2 horas y 4 horas prácticamente a diario. Es decir me quedo sin fijo (comunica sin parar), ni internet. He llamado ni ya sé cuantas veces al 1002, me han llamado ellos a mí, ya he perdido la cuenta las veces. Ha venido un técnico como 4 veces sin dar con la solución al problema. Se me está monitorizando la línea para ver de donde provienen los cortes. (Para algunos que piensen como algún técnico que piensa que es por entrar en alguna red P2P, decir que muchas veces cuando suceden los cortes el ordenador no está ni encendido). Mañana me vienen a cambiar toda la instalación de nuevo, cosa que creo que debería de haberse hecho desde el principio, aunque espero que se solucione por fin.

Ahora bien, ¿a mí quién me compensa por todo esto? Un mes en el que me he quedado totalmente incomunicado en mi casa al no poder usar el fijo, el móvil casi tampoco ya que tiro de wi-fi prácticamente. Un mes en el que no he podido hacer mis trabajos por el pc, o navegar, o lo que me diera en gana.

Aparte no solo eso, nosecuantos mensajes enviados al 1002, llamadas a todas horas del mismo servicio, a veces personas, y a veces locuciones (muchas a horas intempestivas). En fin, horas perdidas, quebraderos de cabeza, etc.

Me he informado y me han dicho que expusiera el caso aquí para que me compensaran de alguna manera, porque sinceramente este mes el servicio ofrecido nada tiene que ver con lo pagado (54€)

Un técnico de este mismo foro tiene todos los registros diarios de mi pesadilla, y puede dar fe de ello ante cualquier duda.

Así que por favor me gustaría saber de qué manera me van a compensar este mes de pesadilla que llevo con la fibra, o en su defecto darme de baja en el servicio y contratarlo con otra compañía.

 

Espero una pronta respuesta por su parte. Muchas gracias.

 

Atentamente,

 

José Luis

 

Mensaje 1 de 9
509 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Espero alguna respuesta. Gracias!!!

Mensaje 2 de 9
472 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Una cosa, ¿tienes fibra o cobre?

 

P.D: Retiro lo dicho, pues he visto que pones que tienes fibra

Mensaje 3 de 9
467 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Ya veo que ningún comercial dice nada de momento.........

Mensaje 4 de 9
453 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maleficentbcn

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
417 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maleficentbcn


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
408 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maleficentbcn


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
364 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Maleficentbcn después de recibir tu último privado, te informamos que si no estás conforme con la resolución adoptada de la reclamación, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
321 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maleficentbcn :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 26-06-2015 17:57, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
311 Visitas