Varias Arquetas de Movistar Obstruidas

EnriqueCatalán
Más integrado que la RDSI
Varias Arquetas de Movistar Obstruidas

Buenas tardes,

 

Ayer contratamos fibra de 300 MB simétrica y hoy han venido a instalarla. He estado con el técnico durante toda la operación y no hemos pasado de la calle. Varias arquetas obstruidas, algunas con cemento, han dificultado la labor del técnico debido a que el cable de cobre no se movía en ningún sentido. 

 

Mi pregunta es si Movistar podrá solventar el problema de las arquetas para que nos llegue la fibra a casa.

 

Un Saludo y Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueCatalán

 

En la incidencia en la instalación , ¿el técnico os ha dado algún plazo para realizarla o directamente iba a anularlo?

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueCatalán

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueCatalán

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
429 Visitas
EnriqueCatalán
Más integrado que la RDSI

De nuevo me dirijo a ustedes muy decepcionado por la falta de solución que la compañía Movistar está dando a mi caso.

 

He solicitado el cambio de cobre a fibra el Domingo 14 de Mayo, después de venir una subcontrata de su compañía y encontrarse con algún problema, desisten y me comunican que la propia compañía Movistar se hará cargo de solucionármelo.

 

Tras reiteradas conversaciones al 1004 y en este foro, la respuesta es: que no me preocupe, que el parte de incidencias está hecho, que me llamarán, pero la realidad es que no tengo solución hasta la fecha. Lo más sorprendente es que reciba una llamada de Movistar informándome que en 6 meses la central de cobre cierra en esta zona y tenía que facilitar a los operarios de Movistar la entrada en mi domicilio para el cambio de cobre a fibra.

 

Ayer, un poco cansado ya, vuelvo a llamar al 1004 y pregunto sobre mi incidencia, a lo que muy amablemente me responden lo mismo, que ya me llamarán. No contento con esta respuesta le pregunto hasta cuándo puede seguir esto igual y me da una fecha límite de resolución, el 16 de Junio, que debería recibir una llamada diciéndome que está solucionado o que por el contrario les ha resultado imposible y entonces anularían la solicitud.

 

Teniendo en cuenta que cierran en 6 meses la central de cobre y que es posible que no consigan darme solución, ¿qué va a ocurrir? ¿me quedaré sin teléfono? ¿sin internet? No quepo en mí del asombro. Y todo teniendo en cuenta que soy un cliente fiel desde hace muchísimos años.

 

Que mis suegros y yo mismo somos clientes desde que la compañía se llamaba Telefónica de España y clientes desde que salió Canal +, entenderán mi enfado y desilusión por la falta de respuesta y diligencia ante mi problema.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
383 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueCatalán

 

Perdona la espera

 

 

Hemos comprobado que el pedido 435524026417 está anulado por falta de permisos. En este enlace puedes comprobar las características de Fusión Radio en el caso que no sea posible instalar fibra tras el apagado de cobre de la central. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
332 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueCatalán

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas