baja contestador

jal1
Yo probé el VDSL
baja contestador
 
Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jal1
Yo probé el VDSL

Me pongo en contacto  para solicitar ayuda sobre la baja total del servicio contestador de la línea fija sobre fibra óptica, ya que lo tengo en desactivado, hic euna llamda al 1004 diciendo "baja contestador"pero si se espera unos segundos después de descolgar el teléfono, sigue apareciendo la locución y además, pasan a cobrar ese servicio.

Mensaje 2 de 7
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jal1 !!

 

Podemos gestionarte la baja del servicio contestador , para ello  necesitamos que nos envíes un mensaje privado indicando el nº de la linea en la que está , dni  y teléfono de contacto .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
552 Visitas
jal1
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mensaje privado.

Espero noticias.

Gracias

Mensaje 4 de 7
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jal1 !

 

 

Recibido el mensaje con los datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que gestionen la baja del servicio contestador .

 

Te van informando lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
539 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jal1,

 

He comprobado que el contestador automático está dado de baja, por lo que he abierto una reclamación para que se estudie tu caso. Te paso por privado el número de la gestión.

 

La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
516 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jal1,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
494 Visitas