fibra optica en palma de mallorca, para cuando?

keskes
Más integrado que la RDSI
fibra optica en palma de mallorca, para cuando?

Fibra Palma de Mallorca 1 (2).jpg

 

 

Hola,

 

como supondran vivo en palma de mallorca. actualmente tengo fibra optica con otro operador y he de contratar una conexion de datos para el movil lo que me ha llevado a mirar su oferta de fusion. Me parece estupenda y me encantaria poder contratarla pero al dia de hoy no puedo, mejor dicho no me sale rentable. lo que me gusta de fusion es tener 100mb y la linea de tlf y la de movil lo que me me da 1Gb de datos. mejor que la mas economica actualmente ofrecida por ustedes. Mi gran pega es que actualemte no tengo covertura de fibra optica en mi domicilio. Les he llamdo por tlf y he blablado mediante chat y no me han podido solucionar mi duda.

 

Lo que me lleva al incio del tema, me podrian informar de como se encuentra el estado de la instalacion de fibra optica en palma de mallorca. se sabe si se ha empezado a instalar, para cuando se empezara?

 

tras buscar por el foro he podido ver que esta previsto para el 2013 pero no he encontrado mas informacion. me gustaria saber si tendre que esperar al verano o sera 1 mes.

 

toda informacion es bien recibida. gracias. 

Mensaje 1 de 2
2.877 Visitas
1 RESPUESTA 1
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola keskes,

 

Para saber si tu domicilio se encuentra en el plan de despliegue puedes consultarlo a través del siguiente enlace de la web de consulta de cobertura.

 

En Palma de Mallorca, como bien indicas, durante este año se va a comenzar a desplegar, pero no tengo el detalle de los barrios/zonas por lo que hay que consultarlo por dirección específica.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.866 Visitas