no hay forma de contratar la fibra optica

senheiser
Más integrado que la RDSI
no hay forma de contratar la fibra optica

Alguna sugerencia ?????

Mensaje 1 de 9
486 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pikalerele
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación. Fibra instalada en el edificio pero como en las bases de datos les aparece que no, pues es que no. 
Lo gracioso en mi caso es que el edificio tiene dos entradas (dos direcciones) y si consulto por una de ellas me dice que no hay plan de instalación y si lo hago por la otra me dice que está disponible 

Mensaje 2 de 9
457 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ senheiser

 ¡Bienvenido a la comunidad!Guiño

Enviame tus datos en un mp y vemos la cobertura y posibilidad de contratacion.

 Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
419 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pikalerele 

Tu también puedes enviarme los datos de direccion completos ( provincia, población, dirección y número) para que veamos la cobertura en tu caso concreto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
418 Visitas
xXLoDeSaRkXx
Yo probé el VDSL

VALE TODO BN... LLEVO DESDE AGOSTO A MEDIADOS DESDE QUE ME PUSIERON LA FIBRA QUE EN REALIDAD EL PRIMER CONTACTO TIENE QUE SER CON COBRE PERO.. HOY ES 20 DE SEPTIEMBRE Y TODAVIA NO HAN ACTIVADOS LAS CAJAS DE FIBRA OPTICA.. QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE LOS DEMAS VECINOS CONTRATEN LA FIBRA PARA QUE LO PUEDA TENERLA ... ESTE QUE PAIS ES? 

RUEGO ALGUN AGENTE ME PREGUNTE DATOS Y DIRECCION, MUCHAS GRACIAS

Mensaje 5 de 9
413 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @xXLoDeSaRkXx Emoticono feliz!

 

Puedes enviarme tus datos(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) y dirección completa por mensaje privado e intentaré ayudarte.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
392 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @xXLoDeSaRkXx   Emoticono feliz!

 

En principio, no hay ningún problema en contratar la fibra. Tendrías que hacer el pedido y si surge alguna incidencia, trabajar a partir de ahí.

Te digo lo de hacer el pedido, porque no he visto ninguno que se haya anulado por incidencia en la fibra.

 

Aquí puedes ver las dos opciones de Fibra Óptica para fusión.

 

Para hacer la solicitud tienes que llamar al 1004, por la web o indicándome por privado que opción deseas.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
375 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Te he enviado un privado @xXLoDeSaRkXx Guiño!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
353 Visitas
Morck
Yo probé el VDSL

Idem, mas de 2 años con la fibra metida en la comunidad pero sin posiblididad de contratarla.

Solución?

 

 

Mensaje 9 de 9
324 Visitas