Último cargo por no devolver el router, con router devuelto

Mónica García García
Más integrado que la RDSI
Último cargo por no devolver el router, con router devuelto

Hola Buenas tardes: 

 

La semana pasada he recibido una carta de una empresa de abogados en la que me piden que abone en un Nª de cuenta determinado, la cantidad de 31,46 euros. Me entero que es por el router de movistar cuando hice la portabilidad.

 

En su momento, diciembre de 2013,, recibi la factura de movistar por esa cantidad, llame al 1004 y me comentaron que debía devolver el router y con eso todo solucionado.  Eso hice. Y ahora esa empresa de abogados me dice que debo abonar esa misma cantidad como penalización por no haber entregado el router en tiempo dentro de un plazo de quince días.

 

Entiendo que esto es todo un abuso ya que no se nos informa de esto y además, yo no me he quedado con el router, en cuanto supe que debia devolverlo en un distribuidor eso hice y conservo el comprobante de la devolución.

 

Qué puedo hacer ya que no estoy dispuesta a pagar por algo con lo que no me he quedado y de cuyo plazo de entrega no s em informó en su momento.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
837 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@Mónica García García


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
774 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mónica García García

Te informo que cuando Movistar cede la deuda al bufete de abogados desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para que te informen al respecto.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
759 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola Mónica García García

Acabo de ver tu post y aunque solo soy un forero, desgraciadamente estoy muy experimentado en este asunto.

Espero que hayas conseguido ya que te devuelvan tu dinero, pero por si acaso: Reclama de nuevo a Servicio de Defensor del Cliente de Telefónica

...y ( si te quedas mas tranquila ) les mandas al bufet de abogados copia de esta nueva reclamación, que esta vez te será favorable.

 

Estas invitadisim@ a este nuevo hilo donde contarás con procedimientos, propuestas y plantillas para solucionar tu problema, con nuestra comprensión y apoyo

...y cuando esté resuelto, te subimos al marcador de los éxitos...para que se vayan animando mas perjudicados por este tema

Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

 

         Voy a echar otro ratillo a ver si encuentro a más gente con este problema y la encamino para acá.  ( A ver lo que tardan en cerrarnos el hilo esta vez...que ya llevo varios )

 

                                               Un abrazo

Mensaje 4 de 5
745 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mónica García García


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
718 Visitas