1ª factura

soniamg84
Más integrado que la RDSI
1ª factura

Hola muy buenas a todo el mundo.

soy cl nueva de movistar fijo y he recibido mi primera factura, hay un concepto  que pone voz "linea individual" y me cobran 30,92  algun moderador me puede ayudar e informarme que es?

me he quedado un poco sorprendida ya que me aseguraron que mi factura con iva incluido rondaban los 6 primeros meses  unos 43 e redondeando y me han cobrado 54 e

gracias de antemano Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 6
664 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

El primer mes te cobran dos cuotas de linea una la del mes que toca y otra por adelantado de ello los 30,92, ya que cada mes la cutoa de linea son 13,97 iva a parte.

 

Por otra parte felicidades, eres una de las pocas personas que conozco que te han facturado bien la primera vez, esperemos que dure.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
661 Visitas
soniamg84
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por la informacion que rapidez jejeje eres mas eficiente que el 1004, entonces doy por hecho que el mes que viene no me tienen que cobrar la cuota de linea? si me lo han cobrado ya por adelantado....

un saludo

Mensaje 3 de 6
657 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

El mes que viene te cobraran los 13,97 de todos los meses de tu cuota de línea, el mes que te des de baja, te devolverán ese importe que adelantaste.

 

Recuerda que yo no cobro, el 1004 si.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 6
655 Visitas
soniamg84
Más integrado que la RDSI

okis muchas gracias ya me ha quedado todo claro, esperemos que la siguiente factura este bien que por lo que se le por el foro no suele ser lo normal miedo me va a dar cuando llegue primero de mes 😉

un saludo

Mensaje 5 de 6
650 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

yo estoy con movistar desde agosto, y mi primera factura ya me llego con 88€!

 

la mitad era de la instalacion de la linea (era gratuita)

 

y el resto por videoclub movistar (que no solicite y no tengo)

 

 

tienes suerte de tener tu primera factura sin errores 🙂

 

un saludo ^_^

Mensaje 6 de 6
580 Visitas