1004 es lamentable

veghanet
Más integrado que la RDSI
1004 es lamentable

Pues fijaos mi caso no tiene desperdicio. Llamo en julio para informarme de dar de baja la linea (Porque me iba del piso), y me dicen que avise con 15 días. Pues el 7 u 8 de agosto (No lo recuerdo exactamente) Llamo al 1004 y despues de intentar que no me largue, al final me ponen la grabacion y doy de baja la linea. Me dicen que el 23 ya no tendré y que se pondrán en contacto conmigo para llevarse los chismes de Imagenio.

 

El día 26 me llama el nuevo propietario y me dice que hay telefono!!! Llamo inmediatamente al 1004 y un "jose miguel" me dice que no aparece en el sistema del 1004 un registro de esa llamada y que NO se ha procedido a la BAJA. Yo como leches demuestro que he llamado ¿Por el registro de llamada del movil?

 

Despues de practicamente llamarme mentiroso en mi cara tramitamos nuevamente la baja, esta vez me da un numero y si me llama despues el 1004 para decirme que por favor me quede.

 

Claro como Movistar es muy barata ahora esos 15 días de trio los pago yo. (Casi 40€) Por la incompetencia de la persona que me atendió.

 

Desde luego estoy contento, en 3 meses problemas enormes de lineas que se activan solas, llamadas que se pierden, facturas de lineas que NO he contratado.

 

Que poco me queda desde luego, y ya veremos si tomo medidas legales al respecto.

Mensaje 1 de 2
352 Visitas
1 RESPUESTA 1
susaku
Yo probé el VDSL

por ley la baja de la linea se tramitara en un plazo maximo de 2 dias

 

intenta que te solucionen el problema desde el foro y si no reclama

 

ante la secretaria de estado de las telecomunicaciones

 

un saludo 🙂

Mensaje 2 de 2
283 Visitas