5ª FACTURA ERRONEA. DECEPCION.

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
5ª FACTURA ERRONEA. DECEPCION.

Estoy un poco harta del tema, en TEORIA llevaban directamente el tema desde el 1004 y un moderador (no digo el nombre porque se hap portado bien), pero esto es demasiaoooo.... ¿Qué pasa, de nuevo otra factura con tarifas que ya no se a que coresponde y quien modifica mis datos? Muy harta y DECEPCIONADA con el SERVICIO MOVISTAR.

Es una verdadera DECEPCION.

Mensaje 1 de 15
1.339 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, soriaexiste.

 

No se que puede ocurrirte para que sea la quinta factura que te llega erronea, pero si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), le echo un vistazo y comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
1.309 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soriaexiste.

 

Con los datos que me has indicado consta que esta pendiente de resolver una reclamación sobre la factura de julio.

 

Pero de la baja de imagenio, nadaEmoticono avergonzado.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 15
1.292 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Gracias de nuevo, al leer tu mensaje de la no tramitación de la baja de imagenio, llame al 1004: Segun ellos todo está CORRECTAMENTE tramitado y lo demás será un error de todos.

Y de las facturas erroneas, lo sienten mucho y SEGURO, SEGURO que no vuelve a ocurrir. Si estuviera Ferdiez-Movistar le entraría y la risa y diríamos ES COSA DE MAGIA.

Habrá que tomárselo con humor y muchísima PACIENCIA.

Saludicos.

Mensaje 4 de 15
1.282 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

No es por molestarte, soriaexiste.

 

Te he enviado un privado.

 

Leelo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 15
1.264 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

No me molestas en absoluto, pero esto es demasiao.... Por favor, si puedes ponerte en contacto conmigo via tefno sería mejor. De todas formas te he enviado mp.

De verdad, la magia existe.

Gracias.

Mensaje 6 de 15
1.259 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soriaexiste:

 

Lo he trasladado y creo que tiene buena pinta Guiño.

 

No quiero lanzar las campanas al vuelo pero ...........

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 15
1.240 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Espero que la "magia exista", pero me acaban de llamar del 1004, ahora a las 15.00 horas, que lo hay en pedido es ADSL +llamadas + linea, sin Mit, y que el pedido es de hoy, que la baja de imagenio deportes es de hoy. Y que volviera a llamar a bajas.. Les he contestado que se estaban haciendo cargo ya del tema desde la comunidad movistar los moderadores y que esperaría el tiempo que me habeis pedido. Espero que los trámites vayan por buen camino.

Creo que me lo merezco.

Saludicos.

Mensaje 8 de 15
1.235 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a confiar en que si, soriaexiste.

 

Te voy comentando.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 15
1.233 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Codnsidero que una empresa como Movistar debe centrarse en la calidad y en el PROCESO, y es lo que falla     "e s t r e p i t o s a m e n t e"          en la atención "diversa y dispersa" en el 1004.     

Mensaje 10 de 15
1.242 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Alguien me podría decir por favor cuando vuelve a estar en activo Ferdiez-Movistar. 

Muchísimas gracias.

Mensaje 11 de 15
1.240 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Pregunto por Ferdiez-M porque llevaba mi caso desde hace varios meses, alguien me puede indicar si vuelve, y cuando??Gracias.

Mensaje 12 de 15
1.240 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soriaexiste.

 

El lunes ya esta aquíEmoticono feliz.

 

Pero estamos con lo tuyo

.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.228 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soriaexiste.

 

Comprendo tu malestar Emoticono avergonzado y te pido disculpas.

 

Tras la conversación que has  mantenido telefónicamente com mi compañera quedo a la espera de que me confirmes que todo esta correcto.

 

Te genero reclamación por la factura que se ha emitido en el mes de julio y en privado te comento el número generado. (importe reclamación 9,07 euros más iva)

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.225 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sorianoexiste  :

No hemos recibido información tuya en este hilo. Suponemos que estará solucionado, así que cerramos este hilo.

 

No obstante si no estuviese solucionado, puedes volver a abrir uno nuevo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.186 Visitas