ABONO SOCIAL ¿Existe?

Pkmacho
Yo probé el VDSL
ABONO SOCIAL ¿Existe?

Buenos días,

 

He visto en varios mensajes, citas, menciones, que se habla del abono social para personas jubiladas con una renta X, etc. He intentado entrar en los enlaces a este producto para informarme bien de sus características para acoger a mis padres ya pensionistas, pero en cada enlace que encuentro en Movistar, todos me llevan a una página con errores que me dicen que la página no se encuentra.

 

¿Acaso este producto ya no está disponible? ¿o es sencillamente un error de web?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
800 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pkmacho 

 

Efectivamente el producto aún está vigente, si necesitas información sobre el Abono Social podemos enviarte las carácterísticas o bien probar en este enlace donde encontrarás todos los detalles:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/lineas/ficha-ayuda/abono-soci...

 

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros, aqui estamos disponibles,

 

Salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
796 Visitas
Pkmacho
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias @MaribelDM-Movistar. Parece que este enlace sí funciona. Le echaré un vistazo a las condiciones por si se pueden acoger a ellas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
775 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Pkmacho 

  Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

gracias y un saludo Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
769 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

mil gracias, y aqui estamos para lo que necesites,

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
766 Visitas