AYUDA ADSL 24.90 + MIT tu eliges.

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
AYUDA ADSL 24.90 + MIT tu eliges.

Hola, soy cliente de ADSL MOVISTAR 10 MG + 2 contratos moviles movistar. El titular del fijo es mi cónyuge aunque la dirección y la cuenta es la misma en ambos.

Mi pregunta es la siguiente, sería posible contratar el ADSL 10 24.90 toda la vida + MIT tu eliges (ya tengo pincho USB de movistar sin utilizar) sin pagar otro pincho. Tb se por vuestra buena información en el foro que debería dar de baja el MODULO fijo-móvil 50 minutos. ¿Se podría contratar el servicio por otro importe bajo y no dar de baja este último módulo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
587 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Necesito información. Tengo que tomar la decisión en unos 3 días. Gracias.... moderadores.

Mensaje 2 de 4
539 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soriaexiste:

 

la tarifa tu eliges es incompatible con el bono fijo móvil de 50 minutos.No se puede contratar esa tarifa si no se da de baja el bono.En este momento no existe ninguna otra promocion para el Duo ADSL.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
519 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soriaexiste:

 

He recibido tu privado y ya te he contestado.

 

Si te parece bien pon el hilo como solucionado para poder cerrarlo.Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
490 Visitas