Hola
Estoy tratando de solicitar la factura sin papel a través de la web, pero a la hora de introducir mi email y darle a Guardar no ocurre nada, y por supuesto tampoco se activa la factura sin papel. Es un problema mío o de la web?
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, es posible que Movistar esté teniendo alguna incidencia con este servicio.
Al menos en mi caso, estoy dado de alta en el servicio desde hace bastante tiempo, en dos líneas diferentes, aunque con la misma dirección de correo electrónico, y llevo ya unos meses sin recibir la factura en mi email.
Tengo abierta una incidencia a ver lo que me dicen, porque llamé hace unas semanas o algo más al servicio de atención al cliente y me dijeron que todo estaba correcto.....
Buenos días @VallejoO!!
Para poder ayudarte, envíanos por favor tu nif, nombre, teléfono y correo electrónico, en un mensaje privado y lo revisamos
Un saludo
Yolanda
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Hola @VallejoO!!
Recibido tu mensaje, lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @VallejoO
Ya te he activado la factura sin papel, y también la notificación al correo, he visto que el usuario de acceso a Mi Movistar es antiguo , si tuvieras algún problema de acceso al area privada me lo indicas y lo vuelvo a crear, por que posiblemente por ello no te dejaba realizar el cambio.
Saluds
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Hola @A-Manuel
Si quieres puedes enviarme en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y la dirección de correo electrónico y veo como ayudarte.
Saluds
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Hola
Perfecto, acabo de recibir el email de confirmación de que la factura sin papel está activada.
Qué significa que mi usuario de Mi Movistar es antiguo? Cómo puedo "actualizarlo"? Accedo sin problemas a cualquier apartado del área privada, pero veo que por ejemplo si quiero añadir o eliminar emails a los que se notifica la factura, sigo sin poder hacerlo (Puedo acceder y escribir los que quiera, pero a la hora de pulsar en Guardar, no ocurre nada). Ahora mismo no es un tema que me urja, pero me gustaría dejarlo solucionado para no tener que molestar de nuevo si más adelante quiero cambiar los emails.
Gracias por tu ayuda y tu rapidez, un saludo
Hola @A-Manuel
No he recibido los datos ni ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos deberás abrir un hilo nuevo.
Saluds
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